Bicicleta eléctrica focus jarifa 2 ex active 29

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica focus jarifa 2 ex active 29 está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para reducir la agilidad rápidamente con una luz de freno posterior que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos tal y como si no.

Una bicicleta eléctrica focus jarifa 2 ex active 29 es una forma creativa, limpia y cómoda de transporte.

Las e-bikes asisten a que los terrenos públicos sean más alcanzables para más gente.

Ciertas bicis incluso tienen aplicaciones opcionales para teléfonos capaces que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica focus jarifa 2 ex active 29

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría perfecta del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son parte del trato. La batería y el motor tienen un peso plus sorprendentemente bajo, y algún peso que haya se descarta instantáneamente gracias a este entretenido impulso que se consigue siempre que se pedalea.

Ciertas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes ambas conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms dependiendo de cuál de los 4 métodos en que la tengas.