Bicicleta eléctrica focus doble

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica focus doble es una manera inteligente, rápida y fiable de desplazarse por la ciudad y explorar más allá.

Disfrutar del paseo en tu novedosa y flamante bicicleta eléctrica focus doble jamás ha de estar limitado por la batería.

Las bicicletas eléctricas tienen emisiones más altas que una bicicleta común o sencillamente caminar, pero aún de este modo sobrepasan a los coches, incluyendo los eléctricos.

Sin duda viste a la multitud pasar en bicicletas eléctricas de todas y cada una de las formas, colores, tamaños y estilos.

Más vendido Nº 1
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Acero y Aluminio
  • ✅UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecho de acero resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • ✅SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil.
  • ✅ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.
  • ✅PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Montaña FAT 26"Alu, SHIMANO 21V, Doble Freno Disco. (Varias Tallas)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF60
  • Desviador platos Shimano TZ-20
  • Piñón original Shimano
Más vendido Nº 4
MENABO 79050813 Portabici Posterior 2 Bicicletas sobre Elevado, Gris
  • Colocación en parte trasera del vehiculo
  • Facilidad de montaje
  • Cubrimiento de goma antirralladas
  • Portabicicletas de vuelta, acero, con 2 carriles
  • Para 2 bicicletas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica focus doble

¿Esa colina en tu parque nacional favorito que siempre ha parecido tan desalentadora? Con el apoyo de una moto eléctrica, por el momento no es tan insuperable. Aparte de facilitar la subida de la colina, una bicicleta eléctrica puede ayudarte a luchar contra los vientos fuertes o bien a batallar la fatiga en el final de un largo viaje.

Hay algunas cosas que debes hacer con tu bicicleta cuando la guardes a lo largo del invierno o durante un periodo prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque también puedes usarla a lo largo de todo el invierno y olvidarte de tener que llevar a cabo nada.