Bicicleta eléctrica focos

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres llegar al trabajo a tiempo, mas sin ponerte a sudar, lo que necesitas es una bicicleta eléctrica focos.

Tanto si estas buscando una nueva forma de viajar y pasear por la ciudad, tal y como si quieres agrandar tus viajes en bicicleta de carretera o de montaña, hay una bicicleta eléctrica focos para cada estilo.

Las bicis eléctricas no sólo abren un nuevo mundo de rutas aventureras, sino que además dan un respiro al cuerpo.

La batería de algunas bicicletas eléctricas también está dentro en el tubo de escape, lo que hace que el chasis sea más eficiente y tenga un aspecto más sigiloso.

Más vendido Nº 1
GHB Foco Bicicleta Luces para Bicicleta Impermeable IPX-5 9LED T6 15000LM con Batería y Cargador
  • Faros Super Brillante de la Bici:9 T6 LED con la energía máxima 15000 lúmenes, diseño incorporado de la taza de la lámpara y facula más perfecto.Efecto de iluminación excelente
  • 3 Modo Disponible:Se pueden seleccionar pulsando el botón de encendido:alta/baja/estroboscópico.Cuando el botón verde significa electricidad suficiente;el rojo significa baja potencia
  • Productos con 6 accesorios:Cargador y Baterías 18650 recargable,banda ajustable,luz trasera,anillo de fijación,adhesivos reflectantes para los neumáticos
  • Instrucciónes de Montaje:La luz de la bicicleta viene con una diadema.Equipado con 2 anillos de goma para la instalación,es compatible con la mayoría de la moto,que es muy conveniente para desmontar y reubicar
  • Material en Aluminio de Aviación:Sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes.Diseño resistente al agua,la protección del agua IPX-5.Estable y ligero perfecto para viajar, senderismo, ciclismo, ciclismo y otros deportes al aire libre
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Más vendido Nº 3
ITSHINY luz Bicicleta, Luces para Bicicleta LED Recargable e Impermeable - Combinaciones de Faros Delanteros y Luces Traseras Super Brillantes Fáciles Instalar para Ciclismo Carretera Montaña
  • ✔ [Ahorra dinero y dinero] ¡Nunca pierdas su dinero en pilas de nuevo! Ahorra la molestia de reemplazar las baterías cada semana, es un vino. La cabeza de bicicleta ITSHINY y la luz trasera es recargable por USB. Se carga desde su ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Esta luz solo tarda 2 horas en cargarse completamente y tiene una autonomía de 3 a 12 horas. (Depende de los modos de trabajo) asegúrate de hacer el pedido de "ITSHINY UK". Podrás beneficiarse de un envío más rápido
  • ✔ [INCREDIBLY BRIGHT And WATERPROOF DESIGN TO Keep You SAFE] BE SEEN and Commute in Confidence. Mejora al instante tu visibilidad y seguridad. La luz ITSHINY está alimentada por el último CREE LED que proporciona una salida ultra brillante de 300 – 400 lúmenes y hasta 300 pies de longitud de haz. Diseño resistente al agua IPX5, lo que significa que estás 100% cubierto en todo tipo de condiciones meteorológicas extremas.
  • ✔ [Múltiples modos de iluminación] Luz de cabeza con 3 modos, (alta luz, brillo constante y estroboflash); 4 modos de luz trasera (luz fija, flash lento, súper flash, flash de ciclo) que está destinada a satisfacer las necesidades funcionales durante su conducción. Luces de visibilidad lateral para mayor seguridad y protección en la noche. Nota: por favor, presione el botón durante segundos para encender la luz trasera.
  • ✔ [Versátil y fácil de instalar] La luz de bicicleta ITSHINY se instala y se desmonta en menos de 10 segundos sin necesidad de herramientas. Úsalo como una linterna y manténgalo dentro de tu kit de emergencia. Se puede montar en casi cualquier lugar; se aplica a manillares de 2 a 2,8 cm, se adapta a tu casco, cochecito, cortacésped, soplador de nieve, monopatín, silla de ruedas, motocicleta, parrilla de barbacoa, scooter, bicicleta eléctrica, y mucho más.
  • ✔ [100% garantía de satisfacción] cada compra de luz viene con una garantía de un solo año y sin complicaciones de 30 días de devolución completa, servicio al cliente amigable proporcionado por ITSHINY. Las luces vienen empaquetadas en una caja con una guía de inicio rápido. Ambas luces cumplen con la normativa CE y RoHS. Pídelo ahora sin riesgos. Asegúrate de hacer el pedido desde "ITSHINY UK". Podrás beneficiarse de un envío más rápido y de una garantía de 2 años.
Más vendido Nº 4
SEWOBYE Luz Bicicleta Led Alta Potencia 2400 Lúmenes, Luces Bicicleta Recargable USB Delantera con Pantalla Led, Luz Bici de Montaña 5 Modes y Luz Bici Trasera
  • SUPER BRILLANTES: Garantizar la mejor visibilidad en comparación con el similar. Esta luz bicicleta potente delantera construida en 2 unidades de cuentas de lámpara ultrabrillantes, máximo 1200 lúmenes reales con haz de largo alcance. Visibilidad hasta 650 pies, luces led Bicicleta de Ajuste horizontal 360° que sea claramente más brillante en cada esquina de la noche.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, uso más prolongado que otras luces para bicicleta de plástico ABS. Chip de circuito Buck mejorado incorporado, asegúrese de que el brillo se estabilice incluso durante un uso prolongado.
  • INSTALACION RAPIDA: Fácil de instalar en 10 segundos, no se necesitan herramientas. Adecuado para el diámetro del manillar para 20-32mm (0.79in-1.26in). Alfombrilla antideslizante incorporada en el soporte, agarrando el manillar y asegurando que se ajuste a la mayoría de las bicicletas, patinete electrico, bicicleta carretera, bicicletas niños, bicicletas de montaña.
  • USB RECARGABLE: Puerto de carga USB incorporado, NO se necesitan accesorios de batería externa. Equipado con una batería de gran capacidad de 4400 mah con batería de larga duración, 3 horas con brillo máximo-13 horas con brillo bajo. La energía se corta automáticamente después de la carga completa, más seguro de usar.
  • IMPERMEABLE IP65: Protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. No importa con lluvia intensa o niebla espesa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica focos

Los motores especializados son increíblemente suaves, poderosos y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan en el momento en que se excede la velocidad máxima, o en modo “off”, para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.

Si en algún momento has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, casi seguramente has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una gran reputación basada en el ingenio y la calidad de construcción durante tanto tiempo que sabes que estarás montando una máquina de alta calidad.