Bicicleta eléctrica flywheel

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes conducir una bicicleta eléctrica flywheel por la ciudad cargada de carga, o bien puedes disfrutar de algo de grava o de un rato de juego off-road.

Si el ciclismo no es tan entretenido como antes o bien te fatigas cada vez antes, una bicicleta eléctrica flywheel es justo lo que estás buscando.

A medida que las bicicletas eléctricas prosiguen creciendo en popularidad, cada vez cada vez más gobiernos y legislaturas estatales están desarrollando leyes y códigos que establecerán los derechos y áreas de uso de las eBikes.

Las bicis eléctricas pueden ser una parte útil de los programas de rehabilitación cardíaca, ya que los expertos de la salud a menudo recomiendan que se utilice una bicicleta fija en las primeras etapas de estos.

Más vendido Nº 1
VGEBY Ebike 48V 1500W Motor Rueda de 26 Pulgadas KT-LCD5 Metro Bicicleta de montaña Convertir a Kit de Bicicleta eléctrica((Rotating flywheel))
  • 【Gran Expirence】 Con controladores potentes, se garantizan altas corrientes. La pantalla LCD con luz suave garantiza una vista cómoda.
  • Controller Controlador de potencia fuerte】 Kit de conversión de bicicleta eléctrica, especificaciones de motor 48V 1500W, fuerte y potente. No se preocupe por quedarse sin energía durante el ciclismo.
  • 【Engranaje abierto de instalación del motor】 El tamaño abierto del engranaje delantero es de 100 mm, el engranaje abierto de la transmisión trasera es de 135-142 mm.
  • 【Visualización de datos meter Medidor KT-LCD5, registre la velocidad del vehículo, el kilometraje, el nivel de marcha y otros datos. Un kit de conversión completo para E-bike, práctico y maravilloso.
  • 【Lista de paquetes】 Paquete que incluye 1 x motor, 1 x controlador, 1 x accesorio de asistencia, 1 x mango de freno de apagado, 1 x mango de dedo, 1 x panel de instrumentos, 1 x instrucción, 1 x cable de conexión a prueba de agua.
Más vendido Nº 2
VGEBY 36V 250W 20"Pulgada KT-LCD6 LCD Conversión de Bicicleta Kit eléctrico Instrumento Bicicleta Montaña Bicicleta Conversión Impermeable Kit eléctrico(Rear Drive Cassette flywheel)
  • 【Accesorios completos】 El conjunto contiene un motor, un controlador, manija, cable, cable de extensión del motor, acelerador manual y puede construir su propia bicicleta eléctrica sin tener que comprar otros productos.
  • 【Potente】 Adecuado para una fuente de alimentación de 36V250W, gran fuerza motriz, le permite conducir sin ningún esfuerzo.
  • 【Registro de LCD】 Registro de velocidad de LCD que le muestra qué tan rápido está manejando y registra las millas que ha recorrido
  • 【3 tipos】 Hay tres tipos de unidades diferentes para elegir para satisfacer sus diferentes necesidades
  • 【Garantía】 Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro producto, contáctenos. Nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas y lo ayudará a resolver el problema.
Más vendido Nº 3
Nuevo kit de conversión de bicicleta eléctrica con batería, 26 ", 27.5", 700C, 36V 350W Kit de conversión de motor de bicicleta de rueda trasera, instalación de caldera,Cassette flywheel,700C
  • se requieren [método de instalación más simple] Solo 3 pasos para completar la instalación. 1. Vuelva a colocar las ruedas e instalar nuestras ruedas. 2. Instalar el controlador. 3. Instalar la batería en la jaula de la botella.
  • [Color en forma de caldera de batería] La nueva batería de la caldera de 36V 350W, aspecto colorido, la potencia de salida de 350W 36V 6.4AH puede durar unos 80 kilómetros.
  • [Arranque suave] En comparación con otros conjuntos de modificación de bicicletas eléctricas, nuestros productos tienen un método de arranque suave para evitar el malestar causado por la aceleración repentina.
  • [Alta definición de instrumentos LCD] instrumento del LCD, velocidad de visualización, kilometraje y otros datos, conector rápido completamente resistente al agua.
  • [Puerto de carga USB] La batería tiene un puerto de carga USB 5V2A, basta con conectar el cable de carga para cargar el teléfono móvil.
Más vendido Nº 4
Kit de motor de bicicleta eléctrica, 72V 3000W Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de rueda trasera Kit de motor de bicicleta eléctrica Rueda de 26 pulgadas(Rear Drive Rotating Flywheel)
  • ★ 【Calidad Premium】: Este es un kit de motor de bicicleta eléctrica, está hecho de material de mezcla de buena calidad, que es resistente al agua y duradero. No es fácil que se dañe, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
  • ★ 【Alta potencia y buena resistencia】: El kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de 72 V 3000 W tiene alta potencia y buena resistencia, lo que le dará más potencia y podrá correr más distancia, lo que le permitirá disfrutar plenamente del placer de montar en bicicleta.
  • ★ 【Con medidor LCD】: El kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica con medidor LCD, que le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el kilometraje y los datos de marcha, etc.
  • ★ 【Seguro de operar】: Las palancas de freno del kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de 72V 3000W cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura, lo cual es fácil y conveniente de usar.
  • ★ 【Kit completo】: El kit de motor de bicicleta eléctrica incluye 1 x motor, 1 x controlador, 1 x accesorio de asistencia, 1 x mango de freno de apagado, 1 x mango de dedo, 1 x panel de instrumentos, 1 x instrucción y 1 x impermeable cable de conexión.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica flywheel

Algunas veces, acercarse al planeta de las e-bikes puede ser desalentador. Incluso si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento adicional necesario para hacer una adquisición de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es requisito ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener determinados términos en el bolsillo.

Las bicicletas eléctricas son ideales para cualquier persona que desee viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las “e-bikes” sean correctas para ciclistas mayores y para corredores con capacidades limitadas.