Bicicleta eléctrica flebi supra 2.0

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la construcción de una bicicleta eléctrica flebi supra 2.0 es buenísima y los componentes son también de muy buena calidad.

Totalmente optimizada desde el principio, una bicicleta eléctrica flebi supra 2.0 es el resultado de un enfoque de innovación de valor en cada etapa del desarrollo de avance del producto.

Pese al motor, se consigue la vivencia de montar en bicicleta, pero no es requisito que se impulse el vehículo de dos ruedas por sí mismo.

Las bicis eléctricas gustan cada vez más a los corredores novatos por su simplicidad de empleo y sus apasionantes desenlaces.

Más vendido Nº 1
SK8 eBike Urban Beetle Bicicleta eléctrica plegable, Amarillo
  • Bicicleta con asistencia eléctrica al pedaleo hasta 25 km/h .y sistema de frenado inteligente sobre sus.ruedas de 16"
  • Batería eléctrica de 7.8 ah recargable en 3 horas; motor brushless de 36 v - 250 w
  • Plegado ultra compacto sencillo en 5 segundos
  • Manillar ajustable en altura y peso de.13.68 kg
  • Luz de led delantera; guardabarros delantero y trasero; pata de cabra
Más vendido Nº 2
AMDirect Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería de Litio(36V 8Ah) Desmontable Bicicleta de Montaña de 20 Pulgadas E-Bike Motor 250W Sistema de Transmisión con Linterna y Cargador(Negro-20 Pulgadas)
  • 【Bicicleta electrica plegable - 20 pulgadas】La bicicleta está hecha de material de aleación de aluminio de alta resistencia, que se caracteriza por su peso ligero y alta resistencia. La bicicleta admite plegado rápido, se puede colocar en el baúl de la mayoría de los autos familiares, también fácil de transportar en el autobús, metro, etc., después del plegado. El tamaño de 20 pulgadas es adecuado tanto para adolescentes y adultos (Según ajustando la altura del cojín del asiento)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable con 250w - la velocidad máx. de 30km/h】La bicicleta utiliza el último equipo de motor sin escobillas en 2019, que tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor duración de la batería que otros productos. Velocidad máxima de hasta 30 km / h, que proporciona modos de velocidad alta, media y baja. El ángulo máximo de escalada es de 30 grados
  • 【Bicicleta eléctrica con diseño de doble disco de freno y Shimano Shift Kit - 7 velocidades】Los discos de freno delantero y trasero tienen un buen efecto de frenado, y la distancia de frenado de emergencia es de 4m, lo que puede garantizar la seguridad de la conducción. Los kits de cambio Shimano proporcionan un efecto de cambio estable, lo que facilita el cambio de marcha. Tiene las características de mantenimiento simple, alta elasticidad, cambio marcha rápido y larga vida
  • 【Bici eléctrica con 8Ah batería grande(36v) y la horquilla】La batería grande de 8Ah proporciona mucha potencia y le permite viajar más lejos, (El modo eléctrico puro puede conducir 30 kilómetros, y el modo de asistencia eléctrica puede conducir 70 kilómetros.), La batería con protección automática contra cortocircuito, sobrecalentamiento y falla automática de energía. Los amortiguadores de aleación de acero al carbono tienen una buena absorción de impactos y son más cómodos de conducir
  • 【Seguridad y buen servicio】La llanta está hecha de estampado de aleación de aluminio de doble capa, que tiene mayor resistencia y más resistencia al impacto. Los datos experimentales muestran que puede cumplir con el uso diario durante más de 4 años sin reemplazo. Los neumáticos predeterminados de fábrica son antideslizantes y gruesos. 2 años de garantía de accesorios gratis. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, proporcionar 7 * 24 horas de servicio al cliente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
3 EN UNO Profesional - Grasa de Litio Tubo -150gr, incoloro (34167)
  • Excelente resistencia a la presión
  • Fuerte adherencia, no gotea y reduce el desgaste
  • Resistente a altas temperaturas y a la humedad
  • Lubricación superior y de larga duración
  • Protección anti-corrosión

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica flebi supra 2.0 que no te puedes perder

Los principales fabricantes también ofrecen bicicletas electrónicas completas. Este sistema afirma un nivel mínimo de participación del piloto y también se usa para cumplir con muchas leyes de europa que exigen un esfuerzo humano parcial antes de que el motor se enganche.

Hay bicis eléctricas en las que su motor está ubicado en la parte delantera y tiene una cadena totalmente clausurada que va a la rueda trasera. Esto te permite viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o la ropa o bien de lubricar la cadena después de estar fuera en un día húmedo.