Bicicleta eléctrica flebi evo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una bicicleta eléctrica flebi evo se carga en el enchufe más cercano, utilizando toda la electricidad utilizable, desde la de carbón hasta la del sol.

La iniciativa es que la bicicleta eléctrica flebi evo ofrezca de manera intuitiva suficiente potencia para que consigas pedalear con suavidad y eficacia para hacer mejor tu ciclista, en vez de abrumarte con enormes subidas de capacidad.

Con las clases más versátiles, la mayoría son felices en caminos asfaltados o de grava, son cómodas de conducir al momento y se adaptan a complementos como bastidores y guardabarros.

Con una geometría confortable, un diseño lindo y con estilo, obtendrás una sacudida plus de capacidad que hará que la conducción sea tan divertida como servible.

Más vendido Nº 1
SK8 eBike Urban Beetle Bicicleta eléctrica plegable, Amarillo
  • Bicicleta con asistencia eléctrica al pedaleo hasta 25 km/h .y sistema de frenado inteligente sobre sus.ruedas de 16"
  • Batería eléctrica de 7.8 ah recargable en 3 horas; motor brushless de 36 v - 250 w
  • Plegado ultra compacto sencillo en 5 segundos
  • Manillar ajustable en altura y peso de.13.68 kg
  • Luz de led delantera; guardabarros delantero y trasero; pata de cabra

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica flebi evo

Una de nuestras peculiaridades favoritas es la tija del asiento con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin poner en una situación comprometedora la integridad del cuadro. Consigues seguridad de cola dura con sólo la bastante suspensión del asiento para la comodidad.

A lo largo de más de 150 años, la bicicleta ha resistido el paso del tiempo como el tipo de transporte utilitario más práctico y eficaz. Ya sea para ir al supermercado, al trabajo o bien para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más barato, mejor y, comúnmente, más rápido en las zonas urbanas más concurridas.