Bicicleta eléctrica fiufiu

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Combinando el transporte y el ejercicio, algo de asistencia eléctrica puede mantener el equilibrio, asegurando que tu novedosa bicicleta eléctrica fiufiu sea una alternativa poco a poco más viable al transporte público o bien a subir al coche.

Deja el coche y ve al trabajo o bien a la escuela en una bicicleta eléctrica fiufiu y disfruta de tu viaje, dado que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus esfuerzos.

Debido a que ambas clases tienen una asistencia de motor que llega hasta las 20 millas por hora, las bicicletas eléctricas de la Clase 2 están típicamente permitidas en varios de los mismos lugares que las bicis eléctricas de la Clase 1.

Las bicis eléctricas han llegado para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Más vendido Nº 1
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica fiufiu que no te puedes perder

La mayor parte de las bicis tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.

Algunas bicicletas eléctricas proponen una alternativa de sólo aceleración, que se activa por medio de una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este método, se puede activar el motor sin precisar pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de “Clase 2”.