Bicicleta eléctrica fitifito

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica fitifito es una bicicleta de enorme calidad y que te dará el mejor rendimiento por tu dinero.

Si confías en la bicicleta eléctrica fitifito como uno de tus medios de transporte, tienes que hacerte con una que sea cómoda.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de tres a cinco niveles de asistencia que actúan en cualquier sitio desde el 25 por ciento de la capacidad del pedaleo hasta el 200 por ciento.

Los kits de bicicletas eléctricas son una enorme manera de convertir tu propia bicicleta convencional en una bicicleta eléctrica.

Más vendido Nº 1
GermanXia Black Sinner - Bicicleta eléctrica (26 pulgadas, 25 km/h, freno de disco hidráulico, 468 Wh), color negro mate
  • Diseño atemporal: Black Sinner combina diseño con la última tecnología. Revestimiento de polvo negro mate, hace que el cruiser sea elegante y minimalista. El marco curvado fusionado con la última tecnología permite crear una máquina innovadora pero atemporal.
  • Gran comodidad de conducción: el sillín de piel con muelles cromados combinado con los neumáticos ligeros anchos permiten que cualquier irregularidad se deslice en un abrir y cerrar de ojos. El robusto marco de aluminio y el cómodo manillar cruiser con asas de piel le dan una posición de asiento vertical. Con el cambio Shimano de 8 velocidades puedes permanecer en el sillín incluso en pendientes más fuertes y aprovechar la relación de transmisión deseada. Esto hace que Black Sinner sea su compañero perfecto también para viajes largos de descubrimiento.
  • Potente paquete estético: la batería de iones de litio Samsung tiene una potencia de hasta 100 km. La batería en el "depósito" ofrece un aspecto distintivo y un centro de gravedad equilibrado que proporciona un manejo estable y transmite sensación de motocicleta. El cargador se inserta en la parte inferior del tubo central y necesita aprox. 4 horas para carga completa.
  • Potente motor: la potente tracción trasera de 250 W BAFANG con un par máximo de 55 Nm soporta hasta 25 km/h y proporciona ligereza al avanzar. En combinación con los neumáticos de 26 x 4 pulgadas, contribuye a una sensación de conducción elevada, relajada y única. El motor se caracteriza por su tecnología sin mantenimiento y fiable. A través de la pantalla LCD se puede seleccionar el nivel de apoyo deseado de 5 modos.
  • Seguridad cruzada – la seguridad es primordial para nosotros. GermanXia Pedelecs cumplen con la normativa StVZO y según la certificación TÜV DIN EN 15194 y DIN EN 14764
Más vendido Nº 2
Bicicleta de spinning de HAOSHUAI para el hogar, plegable, interior portátil, para deportes de interior, bicicleta, aparatos de fitness, carga máxima: 100 kg
  • Ideal para ejercicios de Ciclismo en interiores. No tienes que alcanzar tus objetivos de entrenamiento. No tienes que preocuparte por el ruido que molestan a otros durante el entrenamiento.
  • La bicicleta estática utiliza una estructura de acero mejorada y pesada para ejercicios intensivos de cicling en interior.
  • Cómodo asiento. Proporciona mayor comodidad en el ciclismo.
  • Fácil de mover. Puedes mover fácilmente tu bicicleta estática de un espacio a otro, de modo que el ejercicio interior sea más flexible.
  • Alto factor de seguridad deportivo: con jaula pedal, fuerte y duradero, larga vida útil, mientras que los pies resbalan, alta seguridad evita
Más vendido Nº 3
HAOSHUAI Bicicleta estática, peso de carga de 100 kg, para interiores, para pérdida de peso, equipo de fitness, culturismo, color rojo
  • Ideal para ejercicios de ciclismo en interiores. No tienes que configurar tus objetivos de entrenamiento. No tienes que preocuparte por el ruido que molestará a otros durante el entrenamiento.
  • La bicicleta estática utiliza un marco de acero pesado mejorado para ejercicios de ciclismo en interiores intensos.
  • Asiento cómodo. Proporciona una mayor comodidad en el ciclismo
  • Fácil de mover. Puedes mover fácilmente tu bicicleta estática de una habitación a otra, de modo que el ejercicio interior sea más flexible.
  • Alto factor de seguridad deportiva: equipado con pedal de aleación de aluminio, fuerte y duradero, larga vida útil, mientras que los pies se deslizan, alta seguridad
Más vendido Nº 4
HAOSHUAI Bicicleta estática de inicio, para interior o aeróbic, para ejercicios de peso/pedal, soporte para bicicleta, manillar ajustable y base
  • Ideal para ejercicios de ciclismo en interiores. No tienes que configurar tus objetivos de entrenamiento. No tienes que preocuparte por el ruido que molestará a otros durante el entrenamiento.
  • La bicicleta estática utiliza un marco de acero pesado mejorado para ejercicios de ciclismo en interiores intensos.
  • Asiento cómodo. Proporciona una mayor comodidad en el ciclismo.
  • Fácil de mover. Puedes mover fácilmente tu bicicleta estática de una habitación a otra, de modo que el ejercicio interior sea más flexible.
  • Alto factor de seguridad deportiva: equipado con pedal de aleación de aluminio, fuerte y duradero, larga vida útil, mientras que los pies se deslizan, alta seguridad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica fitifito

La emoción de la agilidad, el sentido de la posibilidad y la independencia de vagar te dan una nueva visión de tu ámbito. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales mas que a veces además puede ser impulsada con el empuje del pulgar o bien el giro de la muñeca.

Los principales desarrolladores de bicicletas están al final despertando al potencial de provecho de las bicicletas eléctricas y están introduciendo sus alineaciones. Los costes fluctúan, pero puedes hallar una bicicleta eléctrica sólida y confiable por menos de 700 euros.