Bicicleta eléctrica fiido d2s

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de aluminio de baja entrada de la bicicleta eléctrica fiido d2s alberga limpiamente la batería y el motor, manteniendo las características de ligereza por las que es conocida.

Una bicicleta eléctrica fiido d2s es perfecta para proceder a la oficina en un corto viaje de ida y vuelta.

Cuando se encienden, su asistencia al motor es excelente, mientras que la aplicación que incluyen ciertas bicis te permite ajustar su rendimiento al enésimo grado.

La gente que no ya es “ciclista” tiende a inclinarse por las bicis con acelerador al comienzo, mas luego se da la vuelta y escoge un pedaleo asistido para su próxima compra.

Más vendido Nº 1
INOVIX Maidesite Bicicleta Eléctrica Fiido D2s para Adultos, Seis Velocidades, Motor De 250W, 16 Pulgadas 7.5ah Rango De 65 Km, hasta 25 Km/h (Plazo De Entrega 7-10 Días
  • Sistema de transmisión de seis velocidades Shimano, ajuste de nivel de bicicleta deportiva, incluso si se agota la potencia, es muy fácil de llevar.
  • La bicicleta eléctrica D2S es un diseño perfecto. velocidad máxima: 25 km / h, duración de batería: 65 km, peso: 19,5 kg, carga 120 kg, aleación ligera de aluminio de aviación de alta resistencia, tratamiento térmico T6, proceso de soldadura MIG. Ligero, duradero.
  • Tiene un motor dentado sin escobillas de 250W y tiene una vida útil un 20% más larga que el motor sin escobillas normal. Tiene frenos de doble disco, y es más estable y más efectivo que otras bicicletas.
  • Es plegable, el asiento se puede ajustar de 70 a 100 cm, incluye también luz frontal y luz; soporte para teléfono celular USB.
  • Hay tres modos de operación, modo pedal, modo ciclomotor, modo eléctrico. Cualquiera que elija, obtendrá una sensación emocionante.
Más vendido Nº 3
Bicicleta electrica, Bicicletas eléctricas para adultos, FIIDO D2S Bicicleta eléctrica plegable Neumáticos de 16 pulgadas 250 W Cambio de marcha del motor, versión de velocidad variable, bicicleta
  • ?Motor potente? Esta bicicleta portátil utiliza un motor sin escobillas de gran aumento de 250 W, batería de litio incorporada de gran capacidad de 36 V y 7,8 AH, menor consumo de energía, mejora el rendimiento de escalada y reduce la carga de la batería. La velocidad puede subir hasta 25 km / h, la propulsión eléctrica pura es de 20-35 km. Tiempo de carga rápido de solo 5 horas
  • ?Tres modos de ciclismo? La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción. Cambie fácilmente en bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta. Cuando encienda el acelerador, estará automáticamente en modo eléctrico puro, y apague el acelerador y pise los pedales, está en modo asistido En general grado 1 10KM / H, grado 2 15KM / H y grado 3 20KM / H
  • ?Sistema seguro? Nuestra bicicleta plegable con luces LED de alta calidad, bocina, plato de 52 dientes y volante de 12 dientes para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera. El neumático de goma inflable de 16 pulgadas con textura antideslizante, gran efecto a prueba de golpes, también con Fuerte agarre y movilidad, lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda en carreteras empinadas.
  • ?Plegable y liviano? Estas bicicletas eléctricas plegables pesan solo 19.5 kg, el tamaño de plegado es de 75 cm * 35 cm * 65 cm, se puede trasladar fácilmente a su hogar u oficina, para evitar que se roben. Está equipado con bocina y faros LED de alta calidad, adecuados para la conducción nocturna. El cuadro de esta bicicleta utiliza aleaciones de aluminio ligeras y potentes, su capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • ?Entrega rápida? Nuestras bicicletas se envían desde Europa. Nos esforzamos por estar a la vanguardia de la evolución y la innovación. Solo toma 3-10 días para llegar rápidamente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica fiido d2s

Los primordiales fabricantes además proponen bicis electrónicas terminadas. Este sistema asegura un nivel mínimo de participación del piloto y además se usa para realizar muchas leyes europeas que requieren un esfuerzo humano parcial antes que el motor se enganche.

Los motores de cubo de engranaje ofrecen más par y son un poco más ruidosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más sencillos, más fiables y más potentes. Pero son más pesados y más grandes que las opciones de engranaje, lo que resulta en una mayor demanda de su batería.