Bicicleta eléctrica fat tucano

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una bicicleta eléctrica fat tucano vas a sentir una reducción de la fatiga y un incremento de la velocidad, sin importar el terreno.

Las luces extra refulgentes incorporadas en la parte delantera y trasera de una bicicleta eléctrica fat tucano significan que verás y serás visto.

Los extensores de alcance que se le tienen la posibilidad de acoplar a las bicis eléctricas tienen la posibilidad de proveer hasta 40 millas complementarios de potencia para aplanar la montaña.

Para ir al trabajo, ir al autoservicio o bien para el momento de libertad, las bicis eléctricas prometen un ciclismo sin intranquilidades que la geografía y la forma física en ocasiones conspiran para descarrilar.

Más vendido Nº 1
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendido Nº 2
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Verde (Mate), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendido Nº 3
Marnaula-Tucano Monster 20 Bicicleta Electrica, Adultos Unisex, 19"
  • Aconsejada para personas hasta 2,00 m de altura. Es posible adaptar para mayor altura bajo pedido. En ese caso, rogamos contacten con nosotros.
  • Nota: El color de las llantas puede variar según disponibilidad del fabricante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Shengmilo Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable, Fat Tire Ebike, 48V 15AH, 500W (Negro)
  • Servicio de envío rápido: La moto serán enviados a su hora de llegada a Polonia warehouse.The Reino Unido es de alrededor de 3-7 días.
  • 15AH BATERÍA: 48V15AH batería de litio. Con la protección de la caja de plástico y resistente al agua, la batería no es fácil ser dañado. La gama de ciclo puede ser de hasta 50-60km y la velocidad máxima es de 40 kmh bajo el modo 5level PAS. Dicha distancia y la velocidad puede satisfacer sus necesidades de conducción cuando se está en una bicicleta de larga distancia.
  • 48V500W MOTOR: 48V 500W sin escobillas, de alta velocidad, el motor trasero. Si se puede tratar de experiencia, usted debe sentirse sorprendido por su poder. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia recorrida en bicicleta.
  • 3 modos de funcionamiento: el modo Pedal Assist: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras se pedalea la bicicleta. Totalmente modo eléctrico: girar el acelerador en cualquier incremento de potencia que el deseo de alimentar el motor del modo Bicycle.Manual: Pedal de la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta .. La adaptación a las necesidades de sus recorridos largos. FRENO Y SISTEMA DE MOTOR - E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y traser

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica fat tucano

La batería está alojada en la parte inferior del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su sitio. Hay tanto provecho como determinados problemas con este diseño. A nosotros, especialmente, nos encanta cómo la batería se integra muy bien en el tubo inferior tanto para la comodidad como para la estética.

El cuidado de una bicicleta eléctrica es en gran medida el mismo que el de una bicicleta normal. Los motores están sellados y no requieren un cuidado particular. Lo único que necesitas lograr que es diferente es sostener la batería correctamente cargada, que es tan fácil como enchufarla después de un paseo.