Bicicleta eléctrica fat bit

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de decidir qué bicicleta eléctrica fat bit es la adecuada para ti, es esencial tener en cuenta cuál es tu presupuesto y la utilización que le darás.

El sistema de frenos de disco hidráulicos y el paquete completo de la bicicleta eléctrica fat bit hacen que la experiencia de conducción sea excelente.

En la ciudad de Novedosa York, las bicis eléctricas son utilizadas casi exclusivamente por los repartidores de comida.

Para cualquiera que trabaje en el negocio de las entregas, las bicis eléctricas son un medio barato de transportar carga, principalmente en las ubicaciones urbanas.

Más vendido Nº 1
RICH BIT RT022 1000W 48V 17Ah Bicicleta Ciclo Cruiser EBike Bicicleta Eléctrica * Batería de alta Capacidad 7 Velocidades Suspensión Horquilla Mecánica doble Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas
  • Tres modelos de ciclismo con control computarizado y sensor de torque: acelerado eléctrico, pedaleo asistido o solo pedal.
  • En comparación con el motor frontal, nuestro formato trasero aumenta la seguridad durante la conducción cuando se frena de golpe.
  • Cambio de marchas Shimano.7 marchas, batería de iones de litio de 48 V-17 Ah, motor de 1000 W con máxima distancia de 45 km y velocidad de 35 km/h.
  • La bicicleta se envía solo parcialmente montada para protegerla durante el envío, al recibirla, será necesario montar la rueda delantera, el asiento, pedales y los manillares. Las partes eléctricas ya vienen conectadas. Comprueba la marcha y el freno antes de usarla por primera vez.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
GUOWEI Rich bit RT-022 48V 17AH 1000W Fat Tire Nieve Bicicleta Sin escobillas Motor Playa Montaña Ebike (White-Blue)
  • Batería de litio 48V17AH, motor sin escobillas de 1000W, puede brindar potencia y comodidad a una bicicleta eléctrica que funciona más allá de la imaginación. Son capaces de alcanzar velocidades máximas de 40 km / h mientras pedalea, combinando rendimiento y estilo a través de un innovador motor asistido por pedal, nuestras bicicletas eléctricas representan la nueva tendencia del rápido desarrollo de bicicletas eléctricas.
  • Celda de batería LG, buena capacidad y baja pérdida, después de cargar 1000 veces, puede alcanzar el 80% de la capacidad de la batería nueva. La batería tiene una cerradura de seguridad, llévela con usted y recargue donde quiera.
  • Pantalla LCD inteligente multifunción para una grabación completa de los datos de ciclismo, no solo puede mostrar instantáneamente los datos de velocidad, como la velocidad, el kilometraje individual, el kilometraje total, etc. También tiene ajuste de marcha asistido, potencia del motor y visualización de la batería.
  • Sistema de frenos: los frenos de disco mecánicos de Tektro ofrecen varias ventajas sobre los frenos de llanta tradicionales, mejor frenado en condiciones húmedas, fangosas u otras condiciones adversas, menos poder de frenado se desvanecen en frenado prolongado cuesta abajo y la capacidad de continuar frenando incluso si su llanta se dobla o se distorsiona.
  • 3 modos de conducción: modo eléctrico, solo modo de pedal, modo de asistencia de pedal, puede cambiar de manera flexible el modo de conducción para aumentar su experiencia de conducción
Más vendido Nº 3
Sheng mi lo Bicicleta eléctrica 48V 1000W para Hombre Montaña Ebike 21 velocidades, 26 Pulgadas neumático Gordo Bicicleta de Carretera Pedales de Bicicleta de Nieve con Freno de Disco
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-012 1000W Motor sin escobillas 48V * 17Ah LG Li-Battery Smart e-Bike Freno de Disco Doble Shimano 21 velocidades (Black-Yellow)
  • Batería de litio 48V17AH, motor sin escobillas de 1000 W, puede brindar potencia y comodidad a una bicicleta eléctrica que funciona más allá de la imaginación. Son capaces de alcanzar velocidades máximas de 40 km / h mientras pedaleas, combinando rendimiento y estilo a través de un innovador motor de asistencia al pedaleo, nuestras bicicletas eléctricas representan la nueva tendencia del rápido desarrollo de las bicicletas eléctricas.
  • Celda de batería LG, buena capacidad y baja pérdida, después de cargar 1000 veces, puede alcanzar el 80% de la capacidad de la batería nueva. La batería tiene cerradura con llave para mayor seguridad, llévala contigo y recárgala donde quieras.
  • Pantalla LCD inteligente multifunción para un registro completo de datos de ciclismo, no solo puede mostrar instantáneamente datos de velocidad como velocidad, kilometraje individual, kilometraje total, etc. También tiene ajuste de marcha asistido, potencia del motor y pantalla de batería.
  • Sistema de frenos: Los frenos de disco mecánicos Tektro ofrecen varias ventajas sobre los frenos de llanta tradicionales, mejor frenado en condiciones mojadas, embarradas u otras condiciones adversas, menos potencia de frenado se desvanece en frenadas cuesta abajo prolongadas y la capacidad de continuar frenando incluso si la llanta se dobla o deforma.
  • Servicio de envío rápido, los países europeos suelen llegar en 5-8 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 12 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica fat bit

A finales de 2009, las motos están prohibidas o bien limitadas en más de noventa enormes urbes chinas. Los individuos han comenzado a sustituir las bicicletas y motocicletas habituales y la bicicleta eléctrica se convirtió en una alternativa a los desplazamientos en coche. Este apogeo fue desencadenado por los esfuerzos de los gobiernos locales chinos de restringir las motos en los centros de las localidades para evitar la interrupción del tráfico y los accidentes.

En 2001, los términos e-bike, power bike, “pedelec”, pedaleo asistido y bicicleta asistida se utilizaron generalmente para referirse a las e-bikes. Los términos “moto eléctrica” o bien “y también -motorbike” mencionan a modelos más potentes que alcanzan hasta 80 km/h.