Bicicleta eléctrica fat bike revoe

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que acostumbrarse al pequeño retraso en el arranque del motor de una bicicleta eléctrica fat bike revoe, pero esto no es un problema.

Una de las partes más indispensables para hallar la preferible bicicleta eléctrica fat bike revoe para tus pretensiones es encontrar algo que se ajuste a ti y te sostenga cómodo mientras que conduces.

Ciertas bicicletas eléctricas son de solo una agilidad, e incluso tienen la posibilidad de inhabilitar todas las funciones de potencia y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser usadas como una bicicleta normal.

Las bicis eléctricas incrementan el ahínco de pedaleo, permitiéndole andar por su camino preferido con menos esfuerzo.

Más vendido Nº 1
Revoe e-bike Dirt Vtc, Fat Bike Bicicleta Plegable, Negro, 20 '', Shimano Shift, 25 Km / h
  • Velocidad máxima: 25 km/h; hasta 40 km de autonomía
  • Motor 250 w - batería: ion litio 36 v-10 ah - tiempo de carga: 3 horas
  • Pantalla led, 3 modos de asistencia: 6 km/h, 15 km/h y 25 km/h
  • Ruedas 20' - neumáticos «fat» todoterreno 20x4, 0
  • Batería extraíble y protegida con llave
Más vendido Nº 2
BEEPER - Patinete eléctrico 8 Pulgadas 350W Speed FX8-G2
  • El COMPACTO *** El patinete Beeper SPEED es el patinete urbano por excelencia. Rápido, maniobrable y cómodo, es ideal para el día a día y para moverse sin estrés.
  • Motor ALTO RENDIMIENTO 350W *** Su motor BRUSHLESS de 350W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, el límite de velocidad es regulable en 2 niveles (6, 25 km/h)
  • ATENCIÓN *** Cumple con EDPM El patinete BEEPER SPEED tiene todos los elementos reglamentarios europeos (luces delanteras y traseras, bocina, elementos reflectantes), y está certificado de acuerdo con las últimas normas europeas vigentes, otros productos similares n 'no son equipado, toma la decisión correcta 😉
  • ULTRA MANIOBRABLE *** Relativamente ligero (15,2 kg) y equipado con un radio de giro corto, el Beeper SPEED proporciona comodidad de conducción y un manejo óptimo, lo que lo convierte en EL scooter ideal para la ciudad.
  • AUTONOMÍA *** según la versión elegida (6 Ah 10 Ah o 13 Ah), puedes recorrer hasta 25, 35 o 40 km con una sola carga.
Más vendido Nº 3
icone Total Deep Black Fat-Bike - Bicicleta eléctrica Plegable con pedaleo asistido 20" 250 W Icon.E iCross X7 Juventud Unisex, no Talla
  • Bicicleta eléctrica Fat Bike Fat Bike bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido 20" 250w icon.e icross x7 total deep black la nueva icon.e x7 expresa en cada detalle nuestra ambición a la perfección y a diseño; perfil musculoso y estructurado, líneas energéticas preanuncian fuerza y impulso que no traduce estas expectativas; la nueva pantalla, favorece la concentración en la conducción, todas las Información útil siempre bajo control; la potencia del nuevo icon.y x7 se ve inmediatamente y se siente en cada kilómetro; contribuye, además del diseño, también el potente motor; equipado con suspensión completa para dominar cualquier terreno; el proyector LED de serie aporta más brillo al marco; el cambio de 7 relaciones hace aún más la conducción agradable garantizando un menor esfuerzo y mayor eficiencia; el carácter existe; un agradable modo de viaje; frenos disco de tektro, delantero y trasero, para la máxima seguridad en carretera; seguridad extrema
  • Velocidad máxima 25 km/h ruedas 20 pulgadas Kenda llantas de aleación de aluminio reforzado frenos de disco hidráulicos tecktro ant. Horquilla de suspensión trasera de ABS, horquilla ajustable, corona de acero.
  • Pantalla LCD a color, cambio Shimano de 7 velocidades, manillar ajustable en altura, tija de sillín telescópica, sillín deportivo, luces LED.
  • Motor Bafang 8fun 250 W sin escobillas carga máxima 120 kg caballete guardabarros ant. Estructura plegable con pedales plegables.
  • Batería integrada en el chasis de batería de litio Samsung de 48 V - 10,4 Ah. Tiempo de carga: 4 - 6 horas. Autonomía máxima: 40 - 50 km (la autonomía máxima puede variar dependiendo del peso del conductor, del tipo de conducción y de la ruta realizada).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DUCATI Mg20 Bicicleta eléctrica de Ciudad, Adultos Unisex, Rojo, Talla única
  • Motor: 250 W, 10,8 Nm, trasero
  • Batería Samsung 36 V, 10,5 Ah, 378 Wh integrada al marco y extraíble
  • Autonomía de hasta 50 km, este dato depende de: nivel de asistencia utilizado, peso del ciclista, potencia muscular aplicada en el pedaleo, presión de goma, pendiente de carretera, número de parada y reparaciones.
  • Peso: 20,5 kg
  • Ruedas: 20" x 2,125

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica fat bike revoe

La mayor parte de las bicicletas tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bici en modo Sport, el motor añadirá un 50% de potencia a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

Legalmente, las e-bikes están restringidas a 20 mph en el momento en que el acelerador está en empleo y 28 mph en el momento en que el motor ayuda al ciclista a pedalear. Por otro lado, algunas empresas están empezando a evaluar esos límites con modos de velocidad superior destinados a su empleo en características privadas.