Bicicleta eléctrica fat bike revoe

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que acostumbrarse al pequeño retraso en el arranque del motor de una bicicleta eléctrica fat bike revoe, pero esto no es un problema.

Una de las partes más indispensables para hallar la preferible bicicleta eléctrica fat bike revoe para tus pretensiones es encontrar algo que se ajuste a ti y te sostenga cómodo mientras que conduces.

Ciertas bicicletas eléctricas son de solo una agilidad, e incluso tienen la posibilidad de inhabilitar todas las funciones de potencia y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser usadas como una bicicleta normal.

Las bicis eléctricas incrementan el ahínco de pedaleo, permitiéndole andar por su camino preferido con menos esfuerzo.

Más vendido Nº 1
Scrambler Ducati Bike SCR-E - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con Ruedas Fat Unisex Adulto, Amarillo y Negro, Talla única
  • Ruedas: 20" x 4.0" marca Kenda modelo K1188. Llantas: aluminio, un solo hombro, 36 radios. Frenos: disco hidráulico delantero y trasero, marca TEKTRO, modelo HD-T285. Cambio: Shimano Tourney de 7 velocidades. Horquilla delantera: Mozo USA amortiguada. Junta: marca Prowheel modelo Solid 52T, brazo 170 mm, cadena KMC antióxido. Pedales: de plástico, plegable, marca VP. Marco: de aluminio, plegable con asa Deluxe.
  • Luces: delantera LED marca Buchel modelo Shiny 40, trasera integrada en el pilar del sillín. Pantalla: LCD modelo 800U, impermeabilidad IP65, niveles de asistencia, ON/OFF luces, cuentakilómetros con funciones anexas y sensor crepuscular y de temperatura. Motor: marca 8FUN 36 V, 250 W, trasero. Batería: LG 36 V, 10,4 Ah, 374 Wh integrada en el marco. Cargador: marca SANS 2A con desconexión automática al completar la carga. Tiempo de carga: 4/6 horas. AUTÓMIA: de 30 a 70 km, este dato depende de: nivel de asistencia utilizado, peso del ciclista, potencia muscular aplicada en el pedaleo, presión de los neumáticos, caída de la carretera, número de paradas y reparaciones.
  • Velocidad máxima: 25 km/h. Sillín: marca SR, modelo VIVO. Pistón de sillín: de aluminio con luces interiores. Manillar: de aluminio, plegable y ajustable en altura. Puños: de goma. Faros: de aluminio modelo FAT. Caballete: trasero, modelo lateral. Portaequipajes: de aluminio, se vende por separado. Peso máximo soportado: 100 kg.
  • Seguro eje incluido: hasta 5000 € para daños a cosas o personas, asistencia sanitaria y mucho más.
  • Peso de la batería: 3,2 kg. Peso sin batería: 20,8 kg. Peso E-Bike: 24 kg. Medidas del paquete: 166 x 27 x 88 cm.
Más vendido Nº 2
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica fat bike revoe

La mayor parte de las bicicletas tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bici en modo Sport, el motor añadirá un 50% de potencia a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

Legalmente, las e-bikes están restringidas a 20 mph en el momento en que el acelerador está en empleo y 28 mph en el momento en que el motor ayuda al ciclista a pedalear. Por otro lado, algunas empresas están empezando a evaluar esos límites con modos de velocidad superior destinados a su empleo en características privadas.