Bicicleta eléctrica fat bike lombardo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si esta será tu primera bicicleta eléctrica fat bike lombardo, finalmente prosigue las normas del manual y utiliza el acelerador de primer nivel hasta que te sientas seguro al montarla.

Para estar seguro montando una bicicleta eléctrica fat bike lombardo, viene con frenos de disco hidráulicos que ofrecen un frenado confiable en algún condición climática.

Las bicis eléctricas gustan cada vez más a los corredores novatos por su facilidad de empleo y sus apasionantes resultados.

En la mayor parte de los países, es un requisito que las bicicletas eléctricas sean parcialmente impulsadas por el hombre.

Más vendido Nº 1
Lombardo - Bicicleta APPIA con Rueda 20 Fat Bike Motor 250 W 80 NM Batería 624 WH 48 V 13 Ah Gama 2020, Titanium Black Matt, 44 CM
  • Batería: batería DLG Silver Fisch 48 V, 13 Ah, 624 Wh.
  • Pantalla: BAFANG C11 LCD 48 V w/light module
  • Motor: Bafang Rear Hub Motor 48 V 250 W 80 Nm Torque
  • Frenos: Shimano MT201 Hydraulic Disc Brake - Rotor 160 -160
  • Marco: City 20" x 440 mm aluminio 6061 175 mm FAT plegable

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica fat bike lombardo

El cuidado de una bicicleta eléctrica es en gran medida el mismo que el de una bicicleta habitual. Los motores están sellados y no requieren un mantenimiento particular. Lo único que precisas hacer que es diferente es sostener la batería correctamente cargada, que es tan fácil como enchufarla tras un recorrido.

Lo mejor de todo es que la mayor parte de estas bicis tienen la posibilidad de lograr velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando usas el modo de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo mismo, puedes lograr velocidades de más de 20 MPH.