Bicicleta eléctrica extreme bikes

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica extreme bikes es una bicicleta todo terreno que está dirigida a ciclistas de montaña deportivos que procuran una experiencia de ciclismo de montaña más natural con una EMTB.

Una bicicleta eléctrica extreme bikes tiene una reacción de manera intuitiva a la fuerza de tu pedaleo, con lo que cuanto más fuerte pedalees, más potencia te va a dar.

Las bicicletas eléctricas están modificando muchas vidas al sugerir una movilidad inalcanzable y accedible para todo el planeta.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicis eléctricas recorrer unos 30 kilómetros antes de que necesiten ser recargadas.

Más vendido Nº 1
Extremo E-Biking Panda Oso E-Bike Bicicleta Eléctrico Regalo Sudadera con Capucha
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? A la gente le encantará este diseño genial. Un gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, el abuelo o la abuela se alegrarán de ello.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Eléctrica 250W 26"Bicicleta Eléctrica de Crucero/Bicicleta Eléctrica de Ciudad con Batería Extraíble de Iones de Iitio de 8 Ah, Shimano 7 Velocidades (Negro)
  • 【MOTOR DE ALTA VELOCIDAD DE 250W】 La bicicleta eléctrica para adultos viene equipada con un motor de buje trasero de 250W más fuerte, una velocidad máxima de 25KM / H y frenos de disco confiables. Se sentirá totalmente viable para los desplazamientos diarios al trabajo, lo llevará a la cima de subidas relativamente empinadas sin forzarlo a bajar del sillín, y se sentirá súper estable en el camino de regreso.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE】 Equipado con la batería extraíble de 36V 8Ah. Puedes llevarlo a cargar en casa o en la oficina para evitar que te lo roben. Con una capacidad de conducción de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido) por carga, es suficiente llevar una bicicleta eléctrica donde es más feliz: recorriendo la playa, la ciudad y el parque. .
  • 【CONDUCCIÓN EXTREMA CÓMODA】 E-cruiser con una posición de conducción erguida, mantiene la espalda y los hombros relajados, un asiento cómodo y un marco de paso fácil de usar que le permite poner un pie fácilmente en los semáforos.
  • 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】 Neumáticos de 26 ", un cuadro de acero al carbono y una horquilla de aluminio se combinan para brindar una conducción suave. El cambio Shimano de 7 velocidades te brinda todo lo que necesitas para seguir pedaleando con la asistencia eléctrica apagada, con frenos para frenar. También obtienes guardabarros, un portaequipajes trasero, luces de cabeza y traseras para iluminar tu conducción.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】 La bicicleta eléctrica llega premontada. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica Extremo Ciclista E-Bike Ebike Regalo Sudadera con Capucha
  • ¿Estás buscando un regalo a juego? A la gente le encantará este diseño genial. Un gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Idea de regalo para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el día del padre, el día de la madre y cualquier otro aniversario. Papá, mamá, el abuelo o la abuela se alegrarán de ello.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Más vendido Nº 4
CICLISMO
  • E. Zerauj, Ian (Author)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica extreme bikes

Las bicis eléctricas son especiales para cualquier persona que desee viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto provoca que las “e-bikes” sean adecuadas para ciclistas mayores y para ciclistas con capacidades limitadas.

Hubo varios estudios sobre el ahínco físico en una bicicleta. Un análisis de la Facultad de Colorado Boulder encontró que las bicicletas son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega encontró que los ciclistas de bicicletas eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las ocasiones. Estos estudios llegaron a conclusiones similares: se puede llevar a cabo ejercicio en una bicicleta.