Bicicleta eléctrica evo 27 5 precios

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu bicicleta eléctrica evo 27 5 precios te facilita recorrer distancias considerablemente más largas que las que podrías recorrer solo con la fuerza del pedal y no sólo esto, sino que puedes llegar a tu destino sin estar fatigado o bien empapado de sudor.

Todas las piezas de una bicicleta eléctrica evo 27 5 precios respaldan su eficacia, con ruedas ligeras, espléndidos frenos de disco hidráulicos, y enormes puntos de contacto.

El pequeño pero fuerte motor personalizado y la delgada batería están integrados en el cuadro, por lo cual ni siquiera se ve una ebike.

Las bicis eléctricas se construyen para diferentes propósitos, personas y funcionalidades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ISE Cinta de Correr Plegable, Eléctrica Motor 750W 10 km/h,Cintas para Andar con 4 Programas & Pantalla LED & Ruedas de Transporte, Ahorro de Espacio para Oficina/Casa, Máx. 120 kg,SY-1001
  • 🏃🏻CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: El marco de ISE cinta de correr está hecha de tubo de acero engrosado y ABS, que es más duradero. El cinturón está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y caucho que garantizan una buena amortiguación. ISE SY-1001 cinta de correr plegable le ofrece seguridad durante su entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (tecla de seguridad roja). Con manual en inglés y francés.
  • 🏃🏼AHORRO DE ESPACIO: Gracias a su tamaño pequeño de ISE cinta de andar, te permite entrenar en casa o oficina, ¡incluso en los espacios más pequeños! El tamaño relativamente pequeño y las funciones plegables lo hacen fácil para ahorrar espacio, ya sea que lo use o lo guarde. Haga sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin preocupar por la falta de espacio. También es una máquina de caminar perfecta si te recuperas y tratas de recuperar tu estado físico.
  • 🏃DIMENSIONES & DETALLES: 10 niveles de velocidad, 4 programas preestablecidos disponibles. Dimensiones generales de ISE máquina para correr (LxWxH): aproximadamente 121.5x54x125cm; Dimensiones del cinturón: aproximadamente 102x32cm; Peso: 27kg. Con pantalla LED, muestran las calorías quemadas, velocidad, distancia, tiempo, ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Además, hay un interruptor de emergencia y seguridad, puede usar ISE caminadora durante el entrenamiento más seguro.
  • 🏃🏾DISEÑO ERGONÓMICO: ISE cinta de correr eléctrica de entrenamiento se caracterizan por una tecnología confiable e innovadora que lo respalda en su entrenamiento de resistencia. Los motores estables con cinturón de 5 capas garantizan excelentes resultados de entrenamiento, como jogging. El cinturón multicapa ofrece condiciones óptimas para el entrenamiento suave. La alta calidad del procesamiento y el uso de cobre al 100% aumentan la vida útil del motor. Peso máximo del usuario: 120 kg.
  • 🏃🏿MULTIFUNCIONES & CUIDADO: Con rodillos de transporte, interruptores de emergencia y seguridad; Potencia del motor: 750 vatios, velocidad ajustable: 1-10 km/h. Se recomienda que se pare en cada extremo de ISE cinta de correr después de cada reinicio. Espere 1-2 minutos para alcanzar la velocidad normal, para evitar que máquina de caminar funcione a una velocidad irregular debido a la tensión y sensación inestable. Para mejorar los funcionamientos, siempre debe estar suficientemente lubricado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica evo 27 5 precios

El cuidado de una bicicleta eléctrica es en gran medida exactamente el mismo que el de una bicicleta habitual. Los motores están sellados y no necesitan un mantenimiento especial. Lo único que necesitas hacer que es diferente es sostener la batería correctamente cargada, que es tan simple como enchufarla tras un paseo.

Existen algunas cosas que debes hacer con tu bicicleta en el momento en que la almacenes durante el invierno o bien en el transcurso de un período prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque además puedes usarla a lo largo de todo el invierno y olvidarte de tener que llevar a cabo nada.