Bicicleta eléctrica esfuerzo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por muy bonito que sea tener una bicicleta eléctrica esfuerzo, eso puede sacarle algo de diversión a algunas personas, después de todo, no es lo mismo en el momento en que no debes pedalear mismo.

Una bicicleta eléctrica esfuerzo reacciona intuitivamente a la fuerza de tu pedaleo, así que cuanto más fuerte pedalees, más capacidad te va a dar.

Las e-bikes normalmente tendrán motores de 24V mas tienen la posibilidad de tener motores de 36V en el radical superior de rango de precios.

En nuestra tienda online tenemos una bicicleta eléctrica a la venta para satisfacer tus necesidades sin importar lo que estés intentando encontrar.

Más vendido Nº 1
IC Electric Alfa Bicicleta Eléctrica, Plata, Talla Única
  • Bicicleta eléctrica de ciudad, con batería integrada en el cuadro y bluetooth
  • Batería: Litio 36 V LG. Motor: DC Brushless 240W - Max peak 480W Brushless Brushless. Autonomía: de 30 a 60 Km dependiendo de la intensidad de la ayuda. (Pedaling Assistant Torque System)
  • Ayuda inteligente, sin necesidad de incorporar cambios mecánicos. Frenos: Disco delantero y trasero, suspensión mono Zoom.
  • Cuadro de aluminio. 17 kg de peso. Ruedas 20", llantas de 5 radios
  • Bicicleta eléctrica de ciudad, con batería integrada en el cuadro , rueda 20" y sistema de ayuda al pedaleo con sensor Torque, batería LG de litio 36V / motor 240W . Cuadro de aluminio, display con múltiples funciones, frenos de disco, horquilla delantera de suspensión “zoom” y bluetooth, La IC Electric Alfa no lleva cambios mecánicos ni delanteros ni traseros, ya que no los necesita, incorpora un sistema de ayuda inteligente aumentando la intensidad de potencia en cada momento que lo necesites.
Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 3
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 4
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica esfuerzo

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se extienden durante la rueda posterior con una buena cobertura en la parte frontal también. Robustos y duraderos, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y suciedad.

A lo largo de años, las bicis eléctricas europeas fueron utilizadas primordialmente por personas de 65 años o bien más. Para los jubilados que ya dependían de sus bicicletas en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una forma de continuar montando durante varios años más. Como tal, las e-bikes tenían la poco afortunada reputación de ser sólo para personas superiores.