Bicicleta eléctrica enduro 180

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica enduro 180 es una forma capaz, veloz y fiable de moverse por la localidad y explorar más allá.

Una bicicleta eléctrica enduro 180 está aquí para guiarte a adentrarte en el bosque, en el sendero de grava o bien en tu próxima aventura.

Un reciente estudio de cohorte prospectivo halló que la gente que usan bicis eléctricas tienen un IMC más alto que esos que usan bicicletas convencionales.

Los motores intermedios suelen ser más pequeños y ligeros y pueden aceptar un más grande par motor que los motores de cubo, lo que los hace especialmente correctos para zonas montañosas y para el uso fuera de la carretera.

Más vendido Nº 1
WUJIANCHAO Almohadilla de Freno de Disco Flotante de Alta Resistencia con disipación de Calor Bicicleta eléctrica Bicicleta de montaña 180 Disco de Freno de Disco
  • Anillo exterior de acero inoxidable SUS410: es acero inoxidable sin níquel con buena templabilidad. Tiene alta dureza, tenacidad, buena resistencia a la corrosión, resistencia térmica y rendimiento de deformación en frío, y buena absorción de impactos.
  • Una lámina de aleación de disipación de calor de ala de aluminio A1050 en el anillo central es liviana y aumenta el área efectiva de disipación de calor del disco. Estas ventajas pueden mantener el disco de freno a una temperatura de trabajo efectiva en gran medida.
  • El anillo interior es A7075, y su resistencia es mucho mejor que la resistencia a la corrosión ordinaria del acero dulce, buenas propiedades mecánicas y reacción anódica.
  • El diseño poroso, hermoso y hermoso diseño poroso, es propicio para la disipación de calor y el drenaje de deshidratación.
  • El diseño especial de la hebilla flotante de acero inoxidable hace que el disco exterior no se bloquee directamente con el cubo, dejando espacio para la expansión
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Palanca de freno de disco doble, 1 par 4 colores Universal CNC aleación de aluminio Modificación de motocicleta Palanca de freno de disco doble para motocicletas, scooters, bicicleta eléctrica(azul)
  • MANEJO DE TRABAJO SUPERIOR: las palancas de freno de disco doble de modificación de scooter de motocicleta adoptan un excelente proceso de fabricación, que está mecanizado por CNC de aleación de aluminio de grado superior para mejorar su rendimiento estable y durabilidad.
  • ALTA CALIDAD: esta palanca de freno de disco doble 100% nueva está hecha de plástico de alta calidad y material de aleación de aluminio, que es resistente y duradero, tiene una calidad confiable y garantiza una alta resistencia para un uso duradero.
  • MONTAJE: este par de palancas de freno de disco doble para motocicleta es universal para la mayoría de las motocicletas, como para Yamaha Honda Suzuki GY6 XMAX 400. Y hay 4 colores para satisfacer sus diferentes necesidades, rojo/azul/plata/negro (opcional).
  • ALTO RENDIMIENTO: la palanca universal de freno de doble disco CNC tiene un buen rendimiento de freno, lo que puede aumentar efectivamente la seguridad de su conducción.Y también puede mejorar el aspecto de tu motocicleta
  • GARANTÍA - Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre esta palanca de freno de doble disco, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
Más vendido Nº 3
Sheng mi lo Bicicleta eléctrica 48V 1000W para Hombre Montaña Ebike 21 velocidades, 26 Pulgadas neumático Gordo Bicicleta de Carretera Pedales de Bicicleta de Nieve con Freno de Disco
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Más vendido Nº 4
Galfer MTB/E-Bike Disc Wave Ø203x2.00mm, Adultos Unisex, Negro, ESTANDAR
  • Tipo de producto: disco de freno
  • Color: negro
  • Material: compuesto

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica enduro 180

Una buena bicicleta plegable es pequeña, ligera y comúnmente se usa para distancias más cortas. Esto quiere decir que puedes salirte con un motor menos potente y una batería de capacidad moderada. Estos componentes ayudan a reducir el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Algunas bicis eléctricas tienen un motor eléctrico que trabaja solo a demanda. En este caso, el motor eléctrico se activa y opera de forma manual mediante un acelerador, que tiende a estar en el mango como los de una moto o bien un scooter. Esta clase de e -bicis comúnmente, mas no en todos los casos, tienen motores más potentes que los pedales.