Bicicleta eléctrica emtb

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas las piezas de una bicicleta eléctrica emtb respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, magníficos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

Para estar seguro montando una bicicleta eléctrica emtb, viene con frenos de disco hidráulicos que proporcionan un frenado fiable en cualquier condición climática.

Con un diseño completamente integrado y sin fisuras que tiene dentro construcciones de primera clase con motores y baterías de largo alcance, estas bicicletas eléctricas sobrepasan en prácticamente todas las categorías.

Desde las bicis de carga a las de localidad y de cercanías, bicis de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, y también cruceros de playa, hay algo para todos.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 3
1000W Bicicleta eléctrica para Hombre Mountain Mountain Ebike 21 Velocidades 26 Pulgadas Fat Tire Road Bicycle Beach/Snow Bike con Freno de Disco hidráulico y Horquilla (Rojo)
  • ❤Marco de aleación de aluminio de 26 pulgadas, suspensión completa. La horquilla delantera / trasera está hecha de acero al carbono de alta resistencia. Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio de doble capa. Neumático 4.0 gordo, adaptado a la nieve, playa, montañismo.
  • ❤48V 13AH batería de litio. Una potencia puede soportar un viaje de 40-80 km con pedal asistido. 5-7 horas de tiempo de carga de vacío a lleno.
  • ❤ El equipo Shimano 21 Speed ​​Shift System aumenta la potencia de escalada, una mayor variación de alcance y una mayor adaptabilidad del terreno. Frenos de disco para una potencia de frenado fiable en todo tipo de clima. Y la bocina y el brillante faro LED están equipados para conducir de noche. Todos los componentes están configurados para su ciclismo cómodo y seguro.
  • ❤3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LCD del medidor inteligente de 5 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. La pantalla con modo nocturno LCD garantiza la visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de batería.
  • ❤ Garantía de 1 año para el motor y el bastidor, 6 meses para la batería. 90% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, contáctenos en cualquier momento
Más vendido Nº 4
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica emtb

También se realizaron algunos ensayos con súper condensadores para complementar o bien sustituir las baterías de los vehículos y algunos SUV. Las bicicletas se cargaban entonces desde la red eléctrica, como es común hoy en día.

Legalmente, las e-bikes están restringidas a 20 mph cuando el acelerador está en uso y 28 mph en el momento en que el motor está ayudando al ciclista a pedalear. Sin embargo, algunas compañias están empezando a probar esos límites con métodos de alta velocidad destinados a su uso en características privadas.