Bicicleta eléctrica emotion neo xtrem

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con varios niveles de asistencia, los conductores pueden aumentar o bien disminuir la capacidad de su bicicleta eléctrica emotion neo xtrem para ayudar a guardar la batería, si es necesario, o bien para subir una pendiente empinada.

Las motocicletas de carretera son intrínsecamente duras, pero con una bicicleta eléctrica emotion neo xtrem, sentirás una reducción de la fatiga y un aumento de la agilidad, sin importar el terreno.

Las bicis eléctricas son especialmente útiles para la gente que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría demasiado agotador a fin de que muchos tengan en cuenta la oportunidad de usar la bicicleta como medio de transporte diario.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y sostener 20 mph sin tener que pedalear continuamente.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica emotion neo xtrem

La vida útil de un paquete de baterías varía según el género de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a extender la vida útil general de la batería.

La capacidad de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría impecable del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra increíblemente bajo, y cualquier peso que haya se elimina instantáneamente por medio de este divertido impulso que se consigue cada vez que se pedalea.