Bicicleta eléctrica elops 500

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando le quitas el esfuerzo, el sudor, y el cosplay de Lance Armstrong, montar en bicicleta eléctrica elops 500 empieza a parecerse mucho a montar una motocicleta o inclusive a conducir un coche.

El motor trasero de una bicicleta eléctrica elops 500 se activa en el momento en que se pisa el acelerador, que está convenientemente situado en el manillar.

En muchos países, las bicis eléctricas de pedaleo asistido son las únicas e-bikes que se tienen la posibilidad de conducir sin licencia o bien registro.

Algunos modelos funcionan con una batería de 52 voltios que facilita a los ciclistas recorrer hasta 80 km con solo una carga.

Más vendido Nº 1
Asistente del sensor del pedal de la bicicleta, pedal MAGT Energía Eléctrica Bicicleta modo de asistente de voltaje del sensor eléctrico de bicicletas PAS EBike Asistente-Ciclismo de accesorios de bic
  • PREMIUM Material: Hecho de materiales de calidad con mecanizado de precisión y el montaje exacto, durable para uso prolongado, la resistencia al agua.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar y de usar, un buen ayudante para sus bicicletas eléctricas, se puede extender el ciclismo kilometraje con buena precisión, alta fiabilidad.
  • Beneficios: El 1: 1 asistencia sensor funciona bien para las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido unidad del sistema, excepto el trabajo de parto durante el pedaleo, lo que permite constante y suave del pedal de alimentación del motor.
  • Amplia aplicación: Adecuado para casi todas las bicicletas eléctricas disponibles en el mercado con un tamaño compacto, peso ligero, de larga durabilidad, antichoque, anti-corrosión y a prueba de polvo.
  • : Si usted tiene cualquier problema con este producto, usted puede tomar ventaja de nuestros 180 días.Vamos a cambiar o reembolsar por cualquier motivo.
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Más vendido Nº 4
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica elops 500 al mejor precio

El mantenimiento de una bicicleta eléctrica es mayormente el mismo que el de una bicicleta normal. Los motores están sellados y no requieren un cuidado particular. Lo único que necesitas lograr que es diferente es mantener la batería de manera correcta cargada, que es tan fácil como enchufarla tras un recorrido.

Junto con las considerables cargas que se espera que lleven, el desgaste de las baterías puede ser destacable. Busca una batería de alta capacidad o bien un sistema de doble batería. También precisarás un motor razonablemente potente y un sistema que exprese unos cuantos destacable.