Bicicleta eléctrica elity mover

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica elity mover es una bici que gira la cabeza y viene totalmente cargada con una exclusiva compilación de novedades y complementos.

El motor de una bicicleta eléctrica elity mover ha sido ceñido a medida para la conducción en localidad, y reacciona de manera intuitiva por fuerza de tu pedaleo, por lo cual cuanto más fuerte pidas, más capacidad te dará.

Algunas bicis eléctricas son de solo una agilidad, y también tienen la posibilidad de desactivar todas y cada una de las funcionalidades de potencia y el modo de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta habitual.

Muchas bicis eléctricas incluyen un extensor de alcance, por lo que nunca vas a querer parar de montar en ellas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica elity mover al mejor precio

La mayoría de las bicis tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bici en modo Sport, el motor añadirá un 50% de potencia a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

La mayoría de las bicis eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo accesibles. Además te van a dar la opción de desactivar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.