Bicicleta eléctrica elíptica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cualquier modificación de una bicicleta eléctrica elíptica que cambie la aptitud de agilidad o la capacidad del motor necesita una etiqueta actualizada.

Una bicicleta eléctrica elíptica tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo realiza sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y silenciosa posible.

Las bicicletas eléctricas vienen en la mayoría de los estilos de bicicleta, introduciendo bicis de recreo, bicis de transporte, bicis de montaña, bicis de carga y triciclos (bicis de 3 ruedas).

Gracias a que las dos clases tienen una asistencia de motor que llega hasta las 20 millas por hora, las bicis eléctricas de la Clase 2 están típicamente toleradas en muchos de los mismos lugares que las bicis eléctricas de la Clase 1.

Más vendido Nº 1
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
  • Bicicleta Elíptica de alto rendimiento con Sistema de pedales vinculado.
  • Navegador de datos con tecnología LCD con múltiples funciones: tiempo, distancia, escaneo, calorías y velocidad.
  • Sensores de pulso. Doble manillar ergonómico. Pedales antideslizantes.
  • Resistencia regulable, 8 niveles.
  • Sistema de frenado magnético con masa oscilante de 8 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Klarfit Cycloony Bicicleta estática portátil (70 W, indicador calorías, Distancia, Carga máxima 120 kg, 12 velocidades, Mando a Distancia, Pantalla LCD, tamaño Compacto) - Azul
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, comoentrenador de movimiento, es ideal para estimular el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, pudiendo transportarse con facilidad de un lugar a otro. La mini bicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica elíptica al mejor precio

Legalmente, las e-bikes están restringidas a 20 mph en el momento en que el acelerador está en uso y 28 mph en el momento en que el motor ayuda al ciclista a pedalear. Sin embargo, algunas compañias están comenzando a evaluar esos límites con métodos de velocidad superior premeditados a su uso en características privadas.

Muchas de estas bicicletas además tienen opciones de asistencia de pedaleo de varios niveles. Ten presente que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería bastante rápido.