Bicicleta eléctrica electronic

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas información específica sobre la autonomía o la agilidad máxima de una bicicleta eléctrica electronic, has llegado al lugar adecuado.

El rango promedio de una bicicleta eléctrica electronic, empleando niveles moderados de asistencia, es de alrededor de 20 a 35 millas.

Debido a que ambas clases tienen una asistencia de motor que llega hasta las 20 millas por hora, las bicicletas eléctricas de la Clase 2 están típicamente toleradas en varios de los mismos sitios que las bicicletas eléctricas de la Clase 1.

Para ir al trabajo, ir al autoservicio o bien para el momento de libertad, las bicicletas eléctricas prometen un ciclismo sin intranquilidades que la geografía y la manera física en ocasiones conspiran para descarrilar.

Más vendido Nº 1
DTK Cargador Adaptador 42V 2A para Electric Bike Bicicleta Eléctrica E-Bike (Compatible con 36V) Connector: 5,5 x 2,1mm
  • Rango de voltaje de entrada: 100-240V / Salida: 42V 2A Punta del conector: 5.5 * 2.1 mm / ¡La longitud total del cable se extiende a 10 pies (fácil de transportar)!
  • Diseño de fuente de alimentación de 42 V 2 A para paquete de baterías de iones de litio de 36 V.
  • Compatibilidad: carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de 42 V 2 A (conector: 5,5 x 2,1 mm) Bicicleta eléctrica Patineta Patineta Hoverboard Elec Bicicleta E-bike Ebike
  • Protección: protección contra sobrecarga / protección contra sobretensión / protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecalentamiento / protección contra alto voltaje / protección contra sobrecorriente, protección múltiple, mantener alejado del peligro
  • Productos DTK a través de la certificación CE / FCC / IEC 17025. Los adaptadores de CA DTK están fabricados con materiales de la más alta calidad e incluyen funciones de protección para computadora portátil contra voltaje incorrecto, cortocircuito y sobrecalentamiento interno. Compatibilidad 100% con el original.
Más vendido Nº 2
PERFETSELL Acelerador de Pulgar Bicicleta Electrica 24V 36V 48V 60V 72V Control de Velocidad Bicicleta Electrica Universal de 22 mm para Scooters de Bicicleta Eléctrica E-Bike con Manillar de 22 mm
  • ➊【Compatibilidad】Diámetro del acelerador: 22 mm; Compatible con la mayoría de las bicicletas eléctricas con manillar de 22 mm. una buena pieza de repuesto para su freno de bicicleta viejo o dañado.
  • ➋【Material Robusto】Control de velocidad del acelerador del pulgar de alta calidad para bicicletas eléctricas y scooters.Hecho de plástico y metal de primera calidad, duradero y confiable.
  • ➌【Diseño Universal】Este acelerador de pulgar se adapta a la mayoría de las bicicletas eléctricas con controlador de sensor Hall. Funciona con cualquier voltaje (24 V 36 V 48 V 60 V 72 V, etc.)
  • ➍【Gatillo Cómodo】Viene con controlador de sensor de pasillo, proporciona un control de velocidad constante y sensible por el pulsador de pulgar, funciona bien en el lado izquierdo o derecho del manillar.
  • ➎【Fácil de Instalar】Fácil de instalar en manillar de 22 mm de diámetro. Y el cable de 165 cm/ 5,4 pies le permite colocarlo en cualquier lugar de su moto. cable rojo: + 5v, cable negro: - 5v, cable verde: señal.
Más vendido Nº 3
DTK 42V 2A Cargadores y Adaptadores para Eléctrica Bici Scooter monopatín Patineta Hoverboard Elec Bicicleta E-Bici Ebici Batería Fuente de alimentación (Compatible con 36V) Connector:5.5 x 2.1mm
  • Especificación: DTK Smart Electric Bike Charger para salida Máx .: 42V 2A / Compatible 36V 2A / Rango de voltaje de entrada: 100-240V / La longitud total del cable se extiende a 2.8M / Conector: 5.5 x 2.1mm
  • Compatibilidad: carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de 42V 2A (conector: 5.5 x 2.1mm) Scooter eléctrico para bicicleta Patineta Hoverboard Elec Bicicleta E-bike Ebike Litio Li-ion Batería de litio-litio
  • Certificación: DTK es un fabricante profesional en el diseño de fabricación de baterías y adaptadores y más. Productos DTK a través de la certificación CE / FCC
  • Protección: protección contra sobrecarga / protección contra sobretensión / protección contra cortocircuitos / protección contra sobretemperatura / protección contra alta tensión / protección contra sobrecorriente, protección múltiple, mantenerse alejado del peligro
  • NOTA - ATENCIÓN POR FAVOR: Verifique que la interfaz del cargador que elija coincida con su computadora portátil. La punta del conector: 5,5 * 2,1 MM
Más vendido Nº 4
42V 2A cargador conector redondo Adecuado para el E-Bike bicicleta eléctrica 36 V Pilas
  • Cargador de batería original SANS 36V.
  • CONVENIENTE PARA: Profetas, Mifa, REX, STRATOS, Aldi, Lidl y muchos más.
  • CERTIFICADO: CE, GS, TUV.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA: carga roja, lista para usar en verde.
  • MEDICIONES: 16.3x4.6x7.1 (AnxPxA en cm). La carcasa del Cargador también es pequeña y práctica, por lo que puede guardarse fácilmente en una mochila o bolsa de bicicleta.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica electronic

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría impecable del cuadro y los neumáticos más rápidos del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra increíblemente bajo, y cualquier peso que haya se descarta instantáneamente por medio de este divertido impulso que se obtiene siempre que se pedalea.

Lo inmejorable es que la mayoría de estas bicicletas tienen la posibilidad de lograr velocidades de más de 15 MPH. En el momento en que usas el modo de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de sobra de 20 MPH.