Bicicleta eléctrica electron

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Está bien ir rápido, mas sólo es divertido si te sientes cómodo montando una bicicleta eléctrica electron.

La asistencia de una bicicleta eléctrica electron se activa automáticamente en el momento en que estás pedaleando y añade suavemente capacidad al recorrido del pedal.

Una bicicleta eléctrica plegable capaz que puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento.

Ciertas bicis eléctricas vienen con una aplicación que te facilita mudar la utilidad de la bicicleta, incluyendo la forma en que se aplica la energía, tal como el seguimiento de tus viajes.

Más vendido Nº 1
Timbre De Bicicleta Electrónico - Bocina Ciclismo Adecuado para Ciclismo al Aire Libre Uso,Accesorios bocina de Bicicleta de Bell del Manillar,Mini Portátil eléctricos Campanas 110 dB (negro)
  • Materiales de alta calidad - la campana de la bicicleta está hecha de un nuevo material de gel de sílice, Resistente al Agua y al Polvo (IPX4),resistente al desgaste, duradero, ecológico y respetuoso con el medio ambiente,se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención No remojar en agua.
  • Forma elegante cuatro colores disponibles - El timbre de la bicicleta es elegante y de diseño simple,Tiene un aspecto hermoso y está disponible en cuatro colores. Puede elegir los colores favoritos de acuerdo con las diferentes preferencias.Es adecuado para cualquier estilo y estilo de bicicleta.Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá.
  • Fuerte advertencia, seis sonidos para elegir- el timbre de la bicicleta es tan grande como 120 decibelios para recordar a los peatones, vehículos o niños que de repente salen a correr más seguros por la noche,seis Tipos de Sonido,Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido.
  • Instalación Rápida - cuando se utiliza el timbre de la bicicleta, el timbre se puede fijar directamente en el gancho. Es muy conveniente y rápido, y se puede poner directamente en el bolsillo. Es ligero y compacto, y también se puede utilizar como una campana,Bicicletas, triciclos, bicicletas para niños, motocicletas, scooters, sillas de ruedas y todo lo demás que sea necesario.
  • Garantía - Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Más vendido Nº 2
TWOOC Timbre de bicicleta eléctrico,Campana de bicicleta,USB recargable 120dB Bell con 4 modos de sonido IP65 resistente al agua timbre de para ciclismo (22-31,8 mm), Negro
  • Tamaño pequeño, pero el sonido es de hasta 120 decibelios, por lo que puede ciclo de forma segura
  • Durable y de gran alcance: batería de litio de 280 mAh Recargable incorporada, USB, tiempo de carga de 1.2H, puede ser sonido 2000, cerca de 20-30 días
  • A prueba de agua, Anti Drop, a prueba de polvo: tenga en cuenta cerca de agua después de la carga
  • 4 tipos de sonidos: se adapta a diferentes situaciones. Botón multifunción separado. Instalarlo en cualquier posición
  • Fácil instalación y eliminación: 2 niveles de banda de goma ajustable, se adapta a la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta, el manillar tiene 22-31.8 mm de diámetro
Más vendido Nº 3
Alomejor 120db Timbre de Bicicleta Eléctrica Campana USB Recargable Impermeable para Mountain Road Bike (1PC) (1PC)
  • ♫ 【SUFICIENTE FUERTE】 El volumen de 120 decibeles es lo suficientemente grande como para que pueda percibir a los transeúntes y los conductores que lo rodean y ofrece seguridad al conducir y andar en bicicleta.
  • ♫ 【DISEÑO PRÁCTICO】 Esta bocina de bicicleta con su cuerpo compacto y función liviana, se puede esconder debajo del manillar, pero sin afectar el funcionamiento normal del freno de mano, cambio u otras operaciones de sujeción.
  • ♫ 【FUNCIONAMIENTO A LARGO PLAZO】 Este timbre de bicicleta con batería de litio de 280 mAh incorporada y cable de carga USB estándar para Android, la batería solo puede tener aproximadamente 1,2 horas de carga y el timbre permanente puede alcanzar 2000 veces durante 20-30 días de uso normal.
  • ♫ 【ALTA CALIDAD】 Esta campana de bicicleta es recargable, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de caídas. Esto es muy conveniente y útil para el uso diario.
  • ♫ 【FÁCIL DE OPERAR】 El controlador con mango dividido y el altavoz en forma de separación se instalan en el mango junto al pulgar para facilitar su uso.
Más vendido Nº 4
Makerfire Timbre de Bicicleta, de 120 db, con Certificado CE y ROHS, 3 Modos de Sonido, USB, Recargable, IP65, Resistente al Agua, para Bicicleta de, Negro
  • 1.Fácil de instalar: se monta fácilmente y se asegura con las correas elásticas. No se necesitan herramientas
  • 2.Tamaño pequeño volumen alto, campana de bicicleta eléctrica puede alcanzar 120 db, que es lo suficientemente fuerte como para alertar de su presencia. Accesorios de bicicleta perfectos para ti o tus hijos.
  • 3.Respetuoso con el medio ambiente, nuestra bicicleta Bell incorporó una batería de litio de 280 mAh, usb recargable, tiempo de carga de 1,2 horas suene 2000 veces, lo que es suficiente para que funcione 20-30 días.
  • 4.Diseño de interruptor separado: El interruptor de control y la bocina de la bicicleta están separados. Puede instalar el interruptor de control justo al lado de su pulgar, conveniente y seguro. Una tecla de interruptor, 4 modos de sonido en versión de actualización.
  • 5.Duradero con protección completa, nivel IP65 impermeable + Anti-polvo + Anti-caída, la bocina de la bicicleta satisface completamente sus necesidades de ciclismo al aire libre.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica electron

La clasificación de las e-bikes es complicada, debido a que gran parte de la definición hay que a causas jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que constituye un ciclomotor o una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicicletas eléctricas varía enormemente entre los países y las jurisdicciones locales.

Las bicicletas eléctricas son vehículos de cero emisiones, dado que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de almacenamiento.