Bicicleta eléctrica einhell power x-change

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con varios escenarios de asistencia, los conductores pueden aumentar o bien disminuir la potencia de su bicicleta eléctrica einhell power x-change para contribuir a guardar la batería, si es necesario, o para subir una pendiente empinada.

Si la aptitud de subir colinas es más precisa, puede ser mejor tener un sistema de motor central o bien un motor de buje de alto par en tu bicicleta eléctrica einhell power x-change.

Algunos modelos de bicicleta eléctrica además tienen un motor que se prende naturalmente en respuesta a la resistencia del pedal.

La distancia de viaje estimada de algunas bicicletas eléctricas puede ser de más de 100 millas y eso es posible en dependencia del peso del ciclista, el terreno, y la asistencia y la utilización del acelerador.

Más vendido Nº 1
Einhell Desbrozadora con batería AGILLO 18/200 Power X-Change (Li-Ion, 18 V, 7500 min-1, hilo con unidad automática de contacto/cuchilla de 3 dientes, manillar de bicicleta, sin batería ni cargador)
  • La desbrozadora con batería AGILLO 18/200 de Einhell ofrece todas las ventajas de la inteligente serie Power X-Change con sistema de batería de iones de litio de alta calidad. Como miembro de la familia PXC, la desbrozadora AGILLO se puede hacer funcionar con todas las baterías de la serie de fácil uso para el usuario.
  • La desbrozadora con batería de fácil uso se hace funcionar con un motor frontal, que garantiza una transmisión de fuerza y distribución de peso óptimas. La empuñadura a dos manos se puede utilizar de forma universal en la versión de manilla de bicicleta.
  • La desbrozadora AGILLO da una velocidad de giro máxima de 7.200 revoluciones por minuto. La regulación de la velocidad de giro contiene la fuerza, permitiendo un trabajo adaptado a la aplicación.
  • La robusta bobina de hilo con unidad automática de contacto es apropiada para vegetación densa y césped alto. La cuchilla de 3 dientes de alta calidad se encarga de arbustos y maleza. El sistema de bloqueo del husillo permite cambiar fácilmente el equipamiento de corte.
  • La cómoda correa de soporte de alta calidad proporciona una manipulación óptima, el agarre suave para el larguero de guiado de tubo de aluminio ergonómico y ligero da lugar a un trabajo sin fatiga.
Más vendido Nº 2
Einhell Power X-Change Compresor Híbrido Pressito (incluye conjunto de inflado de 3 piezas) + 4512083 Juego de baterías de arranque PXC (2 piezas de 3 Ah y cargador doble)
  • Con la inagotabilidad de una conexión de corriente sólida y la flexibilidad móvil que ofrece la posibilidad de funcionar con una potente batería
  • Con la bomba de baja presión, los colchones de aire o los botes de goma se pueden inflar con rapidez, y la función de succión de baja presión ayuda a un rápido desinflado
  • El compresor híbrido está equipado con una pantalla digital con indicador de presión y la operación manual está diseñada para ser fácil de usar
  • Como miembro de la serie Power X-Change, cualquier batería de la serie de sistemas de alto rendimiento puede cargarse con el cargador Power-X-Twincharger 3A. Cada dispositivo, cada batería y cada cargador de la serie Power X-Change son compatibles.
  • Dos baterías PXC de 18 voltios se pueden cargar en paralelo en un ciclo de carga, por lo que las baterías de iones de litio están listas para su uso rápidamente.
Más vendido Nº 3
Einhell Compresor Híbrido Pressito Power X-Change (Li-Ion, con cable de corriente o batería recargable; incluye conjunto) + Power X-Change Kit cargador con batería, tiempo de carga de 60 minutos
  • Con la inagotabilidad de una conexión de corriente sólida y la flexibilidad móvil que ofrece la posibilidad de funcionar con una potente batería
  • Con la bomba de baja presión, los colchones de aire o los botes de goma se pueden inflar con rapidez, y la función de succión de baja presión ayuda a un rápido desinflado
  • El compresor híbrido está equipado con una pantalla digital con indicador de presión y la operación manual está diseñada para ser fácil de usar
  • Preparado para montaje en pared
  • Con sistema de gestión de carga inteligente para mayor duración de la batería

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica einhell power x-change

Existen algunas cosas que debes hacer con tu bicicleta en el momento en que la guardes durante el invierno o durante un periodo prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque también puedes usarla a lo largo de todo el invierno y olvidarte de tener que hacer nada.

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicicletas. A inicios de 2010, una de cada ocho bicicletas vendidas en el país trabaja con energía eléctrica, a pesar de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres veces más cara que una bicicleta normal.