Bicicleta eléctrica eco

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de la bicicleta eléctrica eco solo brinda asistencia cuando se pedalea.

Algo que es considerable tener en cuenta es que la autonomía de tu bicicleta eléctrica eco es dependiente de muchos componentes, introduciendo tu peso y si irás cuesta arriba.

Las bicis eléctricas proporcionan asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

Las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido amplían las ocasiones de los corredores de completar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Más vendido Nº 1
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 4
Klarfit Cycloony Bicicleta estática portátil (70 W, indicador calorías, Distancia, Carga máxima 120 kg, 12 velocidades, Mando a Distancia, Pantalla LCD, tamaño Compacto) - Azul
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, comoentrenador de movimiento, es ideal para estimular el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
  • Gracias a su funcionamiento eléctrico no es necesario pedalear con fuerza. Una vez en marcha los pedales de la minibicicleta Cycloony giran con un movimiento constante y arrastran de forma automática los brazos y piernas.
  • La Cycloony pesa tan sólo 4,6 kg, pudiendo transportarse con facilidad de un lugar a otro. La mini bicicleta estática permite ajustar la duración de los entrenamientos a partir de 5 minutos en cualquiera de los 12 niveles de velocidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica eco

Las bicicletas eléctricas emplean un motor eléctrico, junto con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta clásico. Esto contribuye a los ciclistas a recorrer mayores distancias y subir más colinas, de lo que de otro modo sería posible con su propia energía.

El mantenimiento de una bicicleta eléctrica es en gran medida el mismo que el de una bicicleta habitual. Los motores están sellados y no requieren un mantenimiento especial. Lo único que necesitas hacer que es diferente es sostener la batería de manera correcta cargada, que es tan fácil como enchufarla después de un paseo.