Bicicleta eléctrica ebroh passione

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de transmisión de una bicicleta eléctrica ebroh passione tiene dentro sensores de par y velocidad, lo que agiliza aún más los cambios con escenarios de asistencia.

Si quieres tener más autonomía en tu bicicleta eléctrica ebroh passione, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la capacidad de la batería hasta 456 Wh.

En condiciones especiales, una carga completa de la batería facilita que las bicis eléctricas viajen unos 30 quilómetros antes que necesite recargarse.

Las bicicletas eléctricas de época se edifican desde cero para sobrepasar a todas las demás bicicletas eléctricas del mercado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica ebroh passione

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se alcanza alrededor de las cuatro horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficaz de energía. Acostumbra haber un indicador LED en las barras que le exhibe la proporción de batería que le queda, el modo perfecto de alimentación en el que se encuentra y el ajuste de las luces.

Lo mejor de todo es que la mayor parte de estas bicis tienen la posibilidad de alcanzar velocidades de más de 15 MPH. Cuando empleas el modo de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo mismo, puedes lograr velocidades de más de 20 MPH.