Bicicleta eléctrica ebike 28 pro con batería 48v 13ah

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pesada para llevarla, la conducción por carretera o camino con una bicicleta eléctrica ebike 28 pro con batería 48v 13ah es, no obstante, una alegría gracias a sus neumáticos multiterreno y su horquilla de suspensión.

Una bicicleta eléctrica ebike 28 pro con batería 48v 13ah tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo hace sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y discreta viable.

Algunos modelos funcionan con una batería de 52 voltios que permite a los ciclistas recorrer hasta 80 km con una sola carga.

Algunas bicis eléctricas traen una aplicación que te permite mudar la utilidad de la bicicleta, incluyendo la forma en que se aplica la energía, así como el rastreo de tus viajes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica ebike 28 pro con batería 48v 13ah

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

Para ayudarte a sacar lo mejor de ambos mundos, poseemos un montonazo de bicicletas eléctricas que se pueden utilizar en tres métodos diferentes. En un método, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta normal. Alternativamente, el modo perfecto de asistencia de pedaleo puede ayudarte a conseguir ese pequeño empujón extra que necesitas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta clásico. Si deseas tranquilizarte y dejar que el motor haga todo el trabajo, hay un ajuste que también puede ocuparse de eso.