Bicicleta eléctrica easywalk mk2 cityboard

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde el transporte público hasta la parte posterior de un coche, una bicicleta eléctrica easywalk mk2 cityboard es una e-bike que puede permanecer junto a ti en todo instante.

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor tienen la posibilidad de añadir 20 o bien más kilos al peso de la bicicleta eléctrica easywalk mk2 cityboard.

Con velocidades consistentemente altas y peso extra (relacionado con una bicicleta de empuje normal ), usted procurará una amplia potencia de frenado.

Los ciclistas contentos contribuyen a la conexión de las comunidades, a la reducción de la congestión del tráfico y a una mejor calidad de vida para todos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica easywalk mk2 cityboard

Algunas bicis eléctricas tienen un motor eléctrico que funciona sólo a demanda. En un caso así, el motor eléctrico se acciona y opera de forma manual por medio de un acelerador, que suele estar en el mango como los de una moto o bien un scooter. Esta clase de y también -bicicletas a menudo, mas no en todos los casos, tienen motores más potentes que los pedales.

La emoción de la agilidad, el sentido de la oportunidad y la independencia de vagar te dan una exclusiva perspectiva de tu entorno. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales pero que a veces también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.