Bicicleta eléctrica e

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos hidráulicos dobles hacen que la bicicleta eléctrica e se detenga de forma veloz y segura.

Si el ciclismo no es tan divertido como antes o te cansas cada vez antes, una bicicleta eléctrica e es justo lo que estás buscando.

Las bicis eléctricas están cambiando muchas vidas al sugerir una movilidad inalcanzable y accedible para todo el planeta.

El pequeño mas potente motor personalizado y la delgada batería están integrados en el cuadro, por lo cual no se ve una ebike.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fafrees Bicicleta de de Asistencia Eléctrica de 27.5 Pulgadas, Bicicleta de Montaña para Adultos con Motor de 250W/36V/10AH/IP54 (Entrega Completa del Bicicleta, no Requiere instalación)
  • 【Las Bicicletas de Montaña de 27,5 Pulgadas para Manejar Diferentes Terrenos】: neumáticos de bicicleta de gran tamaño para ayudar a mantener una velocidad constante. Incluso cuando se conduce por carreteras con baches, la estabilidad del vehículo es relativamente alta.
  • 【Bicicleta de Asistencia Eléctrica inteligente】: Motor de 250 W, la velocidad máxima es de 25 km / h, el rango de crucero es de 40-50 km y la carga máxima es de 120 kg. Las actualizaciones brindan una mayor motivación y pueden hacer que su viaje diario sea rápido y divertido.
  • 【Entrega completa de la bicicleta, no requiere instalación】: Recibirá el paquete dentro de los 3-7 días posteriores a realizar el pedido.El paquete contiene una bicicleta completa y no requiere instalar un cuadro. Solo necesita instalar los pedales, al instalar los pedales, preste atención: los pedales con la marca "R" son los pedales derechos, y los pedales con la marca "L" son los pedales izquierdos.
  • 【Faros superbrillantes y pantalla de visualización】: los faros superbrillantes pueden garantizar una conducción segura durante la noche, y la pantalla de visualización puede proporcionarle más información sobre la bicicleta, como la velocidad, la capacidad de la batería y kilometraje.
  • 【Altura del asiento ajustable & Ajuste del límite de velocidad 】: 81 cm / 31,9 pulgadas-103 cm / 40,6 pulgadas, Esta bicicleta es muy adecuada para personas altas y la experiencia de conducción es muy buena. Ajuste del límite de velocidad, el valor de configuración de velocidad máxima se puede seleccionar de 12 km / ha 40 km / h
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
Más vendido Nº 3
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica e que no te puedes perder

Los soportes para coche son fáciles de instalar, simples de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Mas no todos y cada uno de los soportes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike escogida y a qué velocidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.