Bicicleta eléctrica e

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos hidráulicos dobles hacen que la bicicleta eléctrica e se detenga de forma veloz y segura.

Si el ciclismo no es tan divertido como antes o te cansas cada vez antes, una bicicleta eléctrica e es justo lo que estás buscando.

Las bicis eléctricas están cambiando muchas vidas al sugerir una movilidad inalcanzable y accedible para todo el planeta.

El pequeño mas potente motor personalizado y la delgada batería están integrados en el cuadro, por lo cual no se ve una ebike.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios Negro
  • [ROBUSTA CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS] Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación de aleación de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad.
  • [EXCELENCIA DEL PRODUCTO, AMPLIAMENTE RECONOCIDA] No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Llevamos más de 20 años operando en el sector de los candados para bicicletas. Este producto está disponible en Europa y Estados Unidos y ha obtenido la aprobación de muchos clientes. Nos centramos en ofrecer grandes productos con el objetivo de crear un mejor valor para más consumidores.
  • [SOPORTE DE FIJACIÓN INCLUIDO] Se incluye un soporte de fijación con el producto. Cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • [MULTIFUNCIONALIDAD] Candado de bicicleta Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. Esta cerradura protegerá su propiedad.
  • [120 CM DE LARGO, RESISTENTE Y FIABLE] Este candado tiene 120 cm de largo, 20 cm más que los candados más comunes del mercado, lo que le permite bloquear más cosas. Bicicletas, motos, cajas de herramientas, farolas, vallas... puede bloquearlas todas sin preocuparse de que el candado no sea lo suficientemente largo. Además, el grosor de 12 mm y el nuevo Materiales de aleación de alta resistencia garantizan que sea lo suficientemente resistente.
Más vendido Nº 2
Raymond - Candado para Bicicleta, Moto, Patinete eléctrico, candado para Bicicleta, Moto, candado para Bicicleta, Scooter, Patinete y Patinete, antirrobo con Cable en Espiral con Bloqueo de Llaves -
  • Candado / antirrobo con cable (longitud 80 cm) con bloqueo de llaves está especialmente diseñado para proteger sus vehículos de un robo. Es compatible con todo tipo de bicicletas, scooters, motocicletas, patinetes y también patinetes eléctricos y cochecitos
  • Para evitar un posible robo de sus ruedas o sillín, le recomendamos que siempre conecte su antirrobo a las partes extraíbles y también al cuadro de su bicicleta o cualquier otro tipo de vehículos
  • Color: negro. Longitud: 80 cm. Incluye 2 llaves. Diámetro del cable: 8 mm
  • Referencia: 644356
  • RAYMOND - Una oferta completa totalmente dedicada a accesorios de bicicleta para mantenimiento y reparación, equipamiento de bicicletas y ciclistas, iluminación y seguridad.
Más vendido Nº 3
6000Mah Compresor Aire Portatil, 150PSI Inflador Ruedas Coche Mini Bomba de Aire Bicicleta Electrica con Pantalla LCD Digital y Linterna LED,con 4 Boquillas para Coches, Motos, Bicicletas Pelotas
  • 🚲[Fast Inflation] EVARYOOcompresor de aire portátil está equipado con un cilindro de aleación de alta precisión, lo que permite inflar sus neumáticos rápidamente. Infla el neumático de su coche en 9 minutos basándose en la salida de presión máxima de 150PSI y los neumáticos de bicicleta en menos de 2 minutos y pelota en 1 minuto., sin necesidad de inflar manualmente. (Prima del gonfiaggio, tirare verso il basso il morsetto della valvola per bloccarlo.)
  • 🏍[Gonfiaggio Automatico Multifunzione] La compressore auto EVARYOO consente di gonfiare moto, biciclette, palloni da basket e auto in qualsiasi momento e da qualsiasi luogo con misurazione della pressione in tempo reale. Dotata di un cavo di ricarica con connettore Type-C per una ricarica facile e veloce. Si consiglia di riempire la compressore aria portatile auto prima dell'uso e di stringere il tubo di gonfiaggio rimovibile per evitare perdite.
  • 🚗[Gran Pantalla Digital LCD & Linterna LED] La pantalla digital HD ofrece facilidad de uso y riqueza visual al dispositivo. Puede mostrar 360 grados sin puntos ciegos, muestra claramente 4 unidades diferentes (Psi, Kpa, Bar, Kg/cm²) Un interruptor independiente controla las brillantes luces LED para una óptima visibilidad en la oscuridad, para proporcionarle una cómoda iluminación de emergencia por la noche y el modo de luz de emergencia SOS.
  • ☀ [Doble Pantalla y Apagado Automático] La compresor de aire para con un potente chip puede inflar neumáticos de automóvil pequeños en menos de 6 minutos. La pantalla LED de gran tamaño muestra los valores de presión en tiempo real y los valores preestablecidos. El diseño de apagado automático evita el inflado excesivo y hace que su uso sea seguro y sencillo.
  • ✅[24 meses de garantía]Trabajamos duro todos los días para superar sus expectativas. No sólo nuestros productos, sino también nuestra atención al cliente.Desde el diseño hasta la fabricación, después de una estricta inspección y pruebas para ofrecerle productos de alta calidad.Esta bomba de aire electrónica portátil tiene 24 meses de servicio post-venta.Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica e que no te puedes perder

Los soportes para coche son fáciles de instalar, simples de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Mas no todos y cada uno de los soportes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike escogida y a qué velocidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.