Bicicleta eléctrica e-twow fat bike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay ninguna otra bicicleta eléctrica e-twow fat bike que tenga una calidad de conducción, alcance y potencia como esta, con un peso que es suficientemente ligero para llevar.

La mejor una parte de una bicicleta eléctrica e-twow fat bike es que te da un impulso muy necesario justo cuando más lo precisas.

Tanto en el caso de que seas un ciclista adelantado, un guerrero de fin de semana que diviértete con un recorrido ocasional o bien alguien completamente nuevo en el planeta del ciclismo, las bicis eléctricas son para ti.

Las bicicletas eléctricas de época se edifican desde cero para sobrepasar a todas las otras bicis eléctricas del mercado.

Más vendido Nº 1
GUNAI Patinete Electrico Adulto Scooter Plegable Todoterreno de Doble Unidad 3200w con Batería de Litio de 60V 24AH
  • Potencia potente: dos motores independientes de 1600W controlan las ruedas delanteras y traseras, y la potencia del motor es de hasta 3200W en el modo de tracción en todas las ruedas. El potente motor permite una velocidad máxima de 70km/h.
  • Absorción de impacto:El neumático CST de 11 pulgadas para uso fuera de la carretera, que podría conquistar las colinas montañosas, y otras carreteras irregulares, y las dos tiendas de apoyo que absorben los impactos y el punto de actividad son de 45 grados, lo que ejerce el máximo efecto de amortiguación de la absorción de impactos.
  • Pantalla LCD y control remoto: el medidor puede ajustar la velocidad, controlar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros. Desbloquee solo el control remoto y presione el botón de encendido en el medidor durante 5 segundos para abrirlo.
  • Batería de alta potencia: equipado con batería de litio de 60V 24 AH, se puede cargar completamente y puede conducir 90 km en el modelo económico durante la prueba. El tiempo de carga es de 4-5 horas. El ángulo de escalada es 55°.
  • Garantía: 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería, ofrecemos un servicio de consultoría las 24 horas, si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica e-twow fat bike

Una aceptable bicicleta plegable es pequeña, rápida y a menudo se utiliza para distancias más cortas. Esto quiere decir que puedes salirte con un motor menos fuerte y una batería de capacidad moderada. Estos causantes asisten a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que incorpora un motor y una batería en un remolque que empuja algún bicicleta. Otros diseños más extraños tienen dentro el de una e -bicicleta de estilo “chopper”, que se diseñan más como una y también -bicicleta “divertida ” o bien “novedosa” que como una asistencia para la movilidad o bien un método de transporte.