Bicicleta eléctrica e-tui

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica e-tui tiene un cuadro punto por punto específico de aluminio de estilo tradicional se convierte en un motor de pedaleo asistido que te ayuda a ir más lejos, más rápido y con menos esfuerzo.

Por suerte, el motor de una bicicleta eléctrica e-tui no añade ninguna resistencia notable cuando se apaga.

En las bicicletas eléctricas de clase 2, el modo de pedaleo asistido está activo hasta 20 millas por hora, mas también tiene un modo puramente impulsado por el acelerador.

Más allá de que anteriormente las baterías de las bicicletas fueron producidas principalmente por grandes compañias, muchas compañias pequeñas y medianas comenzaron a usar nuevos métodos renovadores para hacer baterías más durables.

Más vendido Nº 1
NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh, (26" Blanco)
  • CUADRO BAJO de aluminio ligero viene disponible en tamaños de 26" y 28 ".El tubo superior muy bajo permite subir y bajar de la bici con facilidad, convirtiéndose así en cuadro ideal para satisfacer las necesidades diarias, como ir al trabajo, ir de compras o simplemente ir de paseo.El gran tubo descendente mejora la robustez general del cuadro.
  • UN SISTEMA ELÉCTRICO QUE LO MANTENDRÁ EN MARCHA SIN SUDAR: un motor de tracción trasera Bafang, actualizado para el modelo de este año, asiste con fiabilidad al ciclista hasta 25 km/h con 6 niveles de asistencia al pedalear. Junto con una batería de iones de litio de alta capacidad de 36 V , que tiene una potencia de 13 Ah, la Munich le llevará hasta 88 km con una sola carga.
  • LA COMODIDAD ES LA MÁXIMA PRIORIDAD CON LA BICICLETA ELÉCTRICA NCM MUNICH: los cambios Shimano se combinan para una transmisión de 7 velocidades que cambia sin esfuerzo; la horquilla delantera ayudará a suavizar los baches del camino; un vástago y manillar ajustables (con puños ergonómicos) se adaptan perfectamente al ciclista para una posición de conducción preferida; y una suspensión en el sillín de gel le permitirá permanecer en la silla por períodos prolongados sin molestias.mecanismo desliz
  • MANTÉNGASE A SALVO CON LOS CONOCIDOS FRENOS DE DISCO TEKTRO que proporcionan una capacidad de respuesta eficaz e incluyen un sensor de inhibición del motor en la palanca del freno izquierdo para un control aún mayor.
  • A LA MODA Y COMPLETAMENTE DISEÑADO CON FUNCIONES PRÁCTICAS: la NCM Munich viene con una apariencia elegante pero dinámica. El gran portaequipajes trasero está instalado y listo para llevar una bolsa en la parte superior o alforjas laterales. Los guardabarros en ambas ruedas y un protector de cadena te mantienen a ti y a tu E-bike limpios, mientras que un candado incorporado mantiene tu bicicleta segura y sin preocupaciones.
Más vendido Nº 2
AZSTEEL Póster de Día Lluvia de un Cielo Rosa en la Calle, 11.7 x 16.5
  • Urbanus-inspiratum ART: A lectus bene esse artis pars tui in loco arx spatio ac promerendi amoris conversationem agendi causas cuiusque proprii ingenii.
  • Decoración premium: Si tu vis addere pop coloris vestris rem ad interiorem gazofilacia cantorum in domum vel officium, si est ars ingenio pieces ad arbitrium tuum invadant
  • Qualis Gallery Docente: impresión de alta calidad de calidad atque luxuriae obprobratione charta.
  • Grado superior hecho a mano: convenerunt enim per nostrum in-print omnis domus dolor, qualis ab eis dare non potest inveniri diligenter secum ars.
  • Qualis receptum missi sunt fortia solidaque artículos embalaje ut partus incolumis.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica e-tui

En las novedosas bicicletas eléctricas, los motores de cubo trasero son la opción más habitual y más asequible disponible. Los motores de cubo de tracción delantera son cada vez menos populares y acostumbran hallarse en las conversiones eléctricas de las bicicletas estándar.

Existen algunas cosas que debes llevar a cabo con tu bicicleta en el momento en que la almacenes a lo largo del invierno o durante un período prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque también puedes emplearla a lo largo de todo el invierno y olvidarte de tener que llevar a cabo nada.