Bicicleta eléctrica e tracker

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica e tracker está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para reducir la velocidad rápidamente con una luz de freno trasera que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

El fuerte motor central de una bicicleta eléctrica e tracker y su simple manejo hacen que salir de casa sea algo que se quiere.

Algunas de las e-bikes menos costosas utilizaban grandes baterías de plomo ácido, mientras que los modelos más nuevos por lo general usaban baterías de NiMH, NiCd, y/o bien Li-ion, que ofrecían baterías más ligeras y de más grande capacidad.

Los frenos de disco afirman que haya mucha potencia de frenado, y la vida de la batería es respetable con un rango superior de cerca de 50 millas.

Más vendido Nº 1
Trackting Bike T9 Localizador GPS Antirrobo para Bicicleta Eléctrica MTB con Sensor De Movimiento, Batería Recargable URB, Seguimiento En Tiempo Real. Alarma Bicicleta Antirrobo GPS con SIM Integrada
  • 🚲 TOTAL TRANQUILITY: ¡Di adiós al miedo al robo de bicicletas! Nuestro rastreador GPS para Bicicletas/E-Bikes, con una instalación rápida, garantiza la protección de tu vehículo y facilita su recuperación en caso de pérdida o robo. Nuestro rastreador GPS para bicicletas es ligero, compacto y clasificado IP54, garantizando resistencia al agua y al polvo con total seguridad.
  • 🚲 BATERÍA DURADERA: Puedes contar con una duración de más de 6 meses para la batería de nuestro GPS antirrobo para bicicletas, que te ofrece total tranquilidad y protección a largo plazo tanto para ti como para tu bicicleta. La recarga es sencilla, compatible con un cargador de celular común, sin necesidad de mover el rastreador.
  • 🚲 LOCALIZACIÓN PRECISA: Nuestro localizador para bicicletas ofrece un seguimiento preciso en tiempo real a través de la aplicación, asegurándote el control total sobre la ubicación de tu bicicleta. La alarma para bicicletas en caso de movimiento enviará una llamada y podrás rastrear al ladrón al instante. ¡Ya no tendrás que preocuparte por perder tu bicicleta!
  • 🚲 INSTALACIÓN SENCILLA: Nuestro dispositivo ofrece simplicidad y protección, con total seguridad. Se instala fácilmente en cualquier bicicleta de montaña, sin complicaciones. Es un localizador GPS para bicicletas con SIM. Un antirrobo GPS para bicicletas y Bicicletas Eléctricas o Ebike, que ofrece una total practicidad, equipado con tornillos antimanipulación para mayor seguridad.
  • 🚲 COBERTURA INTERNACIONAL: Nuestra eSim integrada ofrece cobertura internacional en 50 países, disponible por solo 29€/año o 59€ por 3 años (renovable a través de la aplicación). Incluye un número ilimitado de llamadas de alarma.
Más vendido Nº 2
Localizador GPS para Coche Moto Bicicleta Niño Mini GPS Tracker sin Suscripción Imán de Seguimiento en Tiempo Real IP65 Impermeable Geocercas para Android iOS App Gratis de por Vida TK913
  • ▲[Rastreador GPS versión mini TK905/TK915]-- Seguimiento en tiempo real, geovalla, formas de posicionamiento dual GPS+LBS, reproducción de rutas históricas, magnético fuerte, alarma de exceso de velocidad, alarma de choqueibración.
  • ▲[Característica] -- Tamaño mini-- (55 mm * 36 mm * 21 mm) Peso: 58 g. Batería de capacidad ultra grande de 1500 mAh, una vez posible modo de espera durante días 25. El tiempo de uso real es de aproximadamente 3-15 días. Impermeable IP65. La precisión de posicionamiento alcanza los 5 metros.
  • ▲ [Localizador GPS para Vehiculos / Moto]-- Instalación. magnética fuerte, resistente al agua IP65. Debe comprar una tarjeta NANO SIM compatible con la red local GSM 2G. Recomendado: Orange, Vodafone, Movistar.
  • ▲[Monitor / Alerta antirrobo] -- Establezca zonas de alerta y reciba una notificación cuando el rastreador ingrese y/o salga de esta zona. Proteja la seguridad de sus seres queridos y sus pertenencias.
  • ▲[Servicio de calidad]-- Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con el servicio posventa de la tienda en cualquier momento. Si hay algún problema de calidad, será reemplazado de forma gratuita dentro de un año. Correo electrónico: [email protected]
Más vendido Nº 3
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Aqua Azul)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros mejorar plenamente el rendimiento de frenado y acortar la distancia de frenado. La luz delantera de seguridad, la luz trasera y la campana de la bicicleta le hacen más seguro cuando usted sale especialmente en la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica e tracker

Los hubs han existido desde siempre y por lo general son más baratos y más versátiles. Son increíbles motores para cualquier persona que necesite una bicicleta eléctrica confiable para un viaje film, en su mayoría chato.

Hay muchas configuraciones, que varían en valor y complejidad; se usan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a prácticamente cualquier ciclo de pedaleo usando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o bien la transmisión por fricción.