Bicicleta eléctrica e-ryo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu bicicleta eléctrica e-ryo te permite recorrer distancias mucho más largas que las que podrías recorrer solo con la fuerza del pedal y no solo esto, sino puedes llegar a tu destino sin estar fatigado o empapado de sudor.

Algo que es importante tener en cuenta es que la autonomía de tu bicicleta eléctrica e-ryo depende de varios factores, introduciendo tu peso y si irás cuesta arriba.

Las bicis eléctricas son muy más pesadas que sus homólogas de pedaleo, mas es algo lógico y normal, dado que hay que agregar el peso del motor, la batería y el cableado.

Los conductores de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los automóviles de motor.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica e-ryo

Legalmente, las e-bikes están restringidas a 20 mph en el momento en que el acelerador está en empleo y 28 mph en el momento en que el motor está ayudando al ciclista a pedalear. No obstante, ciertas compañias están empezando a probar esos límites con métodos de alta velocidad premeditados a su empleo en propiedades privadas.

Caminar para ir de un lugar a otro es un buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si buscas una forma más rápida de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la mejor opción.