Bicicleta eléctrica e-go city 1

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de acero de una bicicleta eléctrica e-go city 1 es duradero y rápido, lo que facilita el transporte de la misma y la hace más perdurable.

Indudablemente deseas una bicicleta eléctrica e-go city 1 que tenga una autonomía lo suficientemente larga a fin de que puedas conducir a los niveles de capacidad que quieras.

Las bicicletas eléctricas ofrecen asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

Gracias a que las dos clases tienen una asistencia de motor que llega hasta las 20 millas por hora, las bicis eléctricas de la Clase 2 están típicamente permitidas en varios de los mismos lugares que las bicis eléctricas de la Clase 1.

Más vendido Nº 1
Bobike Kopfstütze Mini Exclusive Soporte para Asiento Infantil, Negro, Medium
  • Soporte de montaje para bicicleta eléctrica para montaje en portaequipajes.
  • Apto para Maxi City + Maxi Tour Exclusive.
  • Sistema de clic y Go para portaequipajes.
  • Soporte de montaje especial para bicicletas eléctricas con batería portaequipajes.
Más vendido Nº 2
SmallRun- Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es compatible para Xiaomi M365 patinete Ninebot M365 ES1 / ES2 / 2S3 / ES4.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
Más vendido Nº 3
Tbest 42V 2A Adaptador de Cargador para Scooter Eléctrico Piezas Cargador de Batería Accesorios para Xiaomi Mijia y Ninebot Patinete Scooter Eléctrico ES1 / ES2 / 2S3 / ES4
  • 【Adecuado para】Cargador de batería patinete es adecuado para Xiaomi Mijia scooters eléctricos plegables y Ninebot M365 ES1 / ES2 / 2S3 / ES4.
  • 【LED Muestran】El cargador patinete para xiaomi m365 tiene indicador LED de carga, la luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.Talla 134*58*30mm;5.28*2.27*1.2in.
  • 【Carga Rápida】La salida de 42V-2000MA puede cargarse rápidamente , salida de carga rápida ha diseñado para acortar el tiempo de carga, ahorrarte tiempo valioso. Carga más rápida y segura con nuestro adaptador.
  • 【Seguridad y Fiable】Adaptador de Cargador es fabricado en material de alta calidad para buena calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar, larga vida útil. La puede usar fácilmente y libremente para cargarlo. Adaptador de cargador para patinete eléctrico es un reemplazo perfecto para el cargador roto.
  • 【Garantía de Satisfacción】Nos dedicamos a proporcionar el mejor servicio al cliente y traer la mejor experiencia de compra a cada cliente. ¡ Si le no satisfacen con nuestro producto, apenas éntrenos en contacto con!
Más vendido Nº 4
KFD Cargador de Batería Adaptador 42V 2A para Scooter Xiaomi Mijia M365, Bird Scooter, Lime Scooter, Ninebot Patinete Scooter Eléctrico ES1 ES2 2S3 ES4 eléctrico E Bike Fuente de alimentación
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados CE, ROHS, FCC, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Pasados los certificados CE, ROHS, FCC, Incluido Devuelve dinero o cambia otro producto por gratis durante 30dias, 3 años de garantía
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 42V 2A ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • Cargador con potencia de salida de 42V 2A para aparatos como Bird scooter, Lime scooter, Xiaomi Mijia y Segway Ninebot M365 ES1, ES2, 2S3, ES4 scooter, Segway miniLITE (No encaja Segway miniPRO)
  • Paquete incluyen: 1 x KFD cargador con cable de alimentación.Un serie tiene diferentes versiones de dispositivos, no todo los cargadores está 100% compatible con su dispositivos, si no esá confirmado, por favor contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica e-go city 1

Buscarás todas y cada una de las características habituales de las bicis de grava accesibles en tu gama de precios, aparte de ciertas específicas de todo el mundo de las bicicletas eléctricas. Es importante recordar que, en muchas áreas, las bicis eléctricas no están permitidas en los senderos de bicis de montaña fuera de la carretera.

En muchas áreas, las bicis eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto afecta a dónde puedes montar la e-bike escogida y a qué agilidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.