Bicicleta eléctrica e city movicicle

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica e city movicicle es ligero y rígido, no solo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino que además reduce el peso total del sistema y aumenta la autonomía.

Utilizar el acelerador de una bicicleta eléctrica e city movicicle se siente como llevar a cabo trampa un tanto, mas entonces, ¿a quién no le agrada llevar a cabo trampa ocasionalmente?

El polivalente vehículo legal para las calles puede ser conducido en la mayoría de los caminos para bicicletas y carreteras públicas sin necesidad de licencia, seguro o bien registro.

En términos en general, las e-bikes son bicis con una «asistencia» alimentada por batería que viene en el momento en que se pedalea o bien, en algunas ocasiones, se utiliza un acelerador.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana E-CITY-28 Pro Central Motor, Aluminio. SHIMANO 7v & Frenos de Disco Hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • ¿Por qué un motor central? Es el tipo de asistencia más sofisticado, nuestros motores están dotados de sensor de par. Hablamos de una asistencia proporcional porque la potencia suministrada por el motor es proporcional a la presión ejercida por el usuario sobre los pedales. Es decir, si hago toda la fuerza posible sobre los pedales, en una fuerte subida, por ejemplo, el motor enviará toda su potencia; mientras que, si piso ligeramente los pedales, el sistema detecta que no necesito tanta potencia y la asistencia será menor
  • DESIGN: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delanteras y traseras, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor central Brushless AKM de 250W que ofrece un par motor de 70Nm. La batería de litio; totalmente integrada en el cuadro y extraíble de 48V 13Ah (624Wh) ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información: o Velocidad actual, media y máxima / Distancia total y parcial (Trip) / Tiempo de uso / Capacidad de la batería / Niveles de asistencia
  • CAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio trasero SHIMANO TY300 de 7 velocidades, y mando de cambios SHIMANO TX50
Más vendido Nº 2
Molicycle R1 Bicicleta Electrica Adultos 26 Bici Electrica con Batería Extraíble de 36V 13Ah, 250W Motor, 7 Velocidades Trekking City Ebike para Adulto, Alcance de 90-110 km (Orange)
  • 【La combinación perfecta】: E-bike Molicycle R1 cuenta con un motor de 42Nm, que proporciona una potencia constante y potente al vehículo. Combinado con la caja de cambios de 7 velocidades, permite cambios de marcha precisos y suaves, tanto en bajadas como en subidas, haciendo que su conducción sea más fácil y segura.
  • 【Batería fuerte y potente】: La bicicleta Molicycle R1 utiliza una batería de 36V 14,5Ah integrada en las barras diagonales del cuadro para un aspecto más aerodinámico, con una batería extraíble. En condiciones ideales, se puede alcanzar una autonomía de crucero de 110 km con una carga completa. Se pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h.
  • 【Comfortable Riding Experience】: El amortiguador de la horquilla delantera con bloqueo y el sillín ergonómico reducen eficazmente las vibraciones en las carreteras de montaña. Siempre te sentirás estable y cómodo mientras conduces. Neumáticos de 1.75 x 26 pulgadas muy versátiles y resistentes a los pinchazos para todo tipo de terrenos y condiciones de la carretera. También está equipado con una barra ajustable, que le permite cambiar el ángulo de la barra para una posición adecuada y cómoda.
  • 【Seguridad + confort】: Utiliza Frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros, lo que permite al piloto utilizar menos fuerza para conseguir la misma potencia de frenado que los frenos mecánicos. La fuerza de frenado es rápida, segura y más duradera, incluso bajo la lluvia, sin comprometer la función de frenado. Equipado con una luz delantera y trasera brillante y resistente al agua para ayudarle a ver la carretera y hacer que la conducción nocturna sea más segura.
  • 【Adecuada para todo tipo de personas】: Esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio de alta calidad, completamente formado, que es fuerte, duradero y fácil de montar. La capacidad de carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas de entre 160-198cm de altura. Ya sea para los desplazamientos, el ejercicio o las actividades al aire libre, es la elección perfecta para usted.
Más vendido Nº 3
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Aqua Azul)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros mejorar plenamente el rendimiento de frenado y acortar la distancia de frenado. La luz delantera de seguridad, la luz trasera y la campana de la bicicleta le hacen más seguro cuando usted sale especialmente en la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VARUN 20'' Bicicleta Eléctrica Plegable, City E-Bike con Medidor LCD, Batería de Litio de 𝟒𝟖𝐕𝟏𝟑𝐀𝐡/48V7.8Ah, Kilometraje 𝟓𝟎-𝟏𝟎𝟎 𝐊𝐌, Bici Eléctrica para Hombre y Mujer
  • 🔋‍【Powerful Drive】El motor sin escobillas de alta velocidad de 250W de la bicicleta eléctrica plegable ofrece un alto par y potencia con una velocidad máxima de 25 km/h. También está equipado con una batería de iones de litio extraíble y mejorada (48V/7,8Ah), tiene un alcance de 70 km. Es sin duda la mejor compañera para desplazamientos diarios, paseos por la ciudad y excursiones de corta distancia.
  • 🚲【Inteligente Pantalla LCD】La bicicleta eléctrica para mujer de 20 pulgadas está equipada con una pantalla LCD multifuncional que muestra el nivel de la batería, el kilometraje, la velocidad de conducción y la posición de la marcha. Puede comprender intuitivamente los datos en tiempo real del paseo, por lo que puede experimentar fácilmente la diversión de montar. La E-Bike plegable tiene tres modos: modo eléctrico, modo de pedaleo asistido y modo de bicicleta normal.
  • 🚴‍【Bicicleta Eléctrica Plegable】Esta bicicleta eléctrica para hombre es ligera y puede ser plegada fácilmente por una persona. Ahorra mucho espacio y es fácil de transportar. Puede guardarla en cualquier lugar de la casa o ponerla en el maletero del coche cuando viaja y sacarla y usarla cuando quiera.
  • 🚲【Diseño Ergonómico】Esta e-bike plegable con diseño de entrada baja es muy cómoda de subir y bajar para las mujeres y las personas de mediana edad y mayores. La e-bike tiene un asiento ajustable de 20 cm y un manillar ajustable de 10 cm, adecuado para personas de diferentes edades, de 135 a 180 cm de altura. ¡Todo esto hace que la experiencia de conducción sea más relajada y agradable!
  • 💕【Entrega Rápida y Servicio al Cliente de Calidad】La bicicleta eléctrica VARUN de 20 pulgadas está garantizada por 1 año y se entrega 90% ensamblada. Se proporciona el manual del producto y el video de ensamblaje. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas. Nuestro equipo de servicio estará encantado de ponerse en contacto con usted directamente. El plazo de entrega es de 2-3 días desde la recepción del pedido.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica e city movicicle

Hemos aprendido que puede haber más diferencia entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí mismo no brinda suficientes datos para especializarse. Significa que dividir las bicis como hombre o mujer es arbitrario y anticuado.

Existen algunas cosas que debes hacer con tu bicicleta cuando la almacenes a lo largo del invierno o bien en el transcurso de un periodo prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque también puedes emplearla a lo largo de todo el invierno y olvidarte de tener que hacer nada.