Bicicleta eléctrica e bike plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de aluminio de baja entrada de la bicicleta eléctrica e bike plegable aloja limpiamente la batería y el motor, manteniendo las características de ligereza por las que es popular.

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica e bike plegable es dependiente de varios causantes, como el lote, el estilo de conducción, la temperatura, el peso del conductor y cualquier carga que se transporte.

La batería de algunas bicicletas eléctricas también está integrada en el tubo de escape, lo que provoca que el chasis sea más eficaz y tenga un aspecto más sigiloso.

Algunas de las e-bikes menos costosas usaban grandes baterías de plomo ácido, en tanto que los modelos más nuevos generalmente usaban baterías de NiMH, NiCd, y/o bien Li-ion, que ofrecían baterías más ligeras y de más grande aptitud.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 2
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Más vendido Nº 3
Nilox eBike J1 Plus, Bicicleta Eléctrica Plegable con Autonomía 40 km, Velocidad hasta 25 km/h, Motor Brushless 250 W, Batería de Litio 36 V 7,5 Ah, Ruedas 20"
  • BICICLETA ELECTRICA NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina a la perfección el dinamismo de una bicicleta eléctrica con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Electric bike respetuosa con el medio ambiente y apta para recorridos urbanos, alcanza velocidades de 25 km/h gracias a su motor brushless High Speed de 250W
  • MÁXIMO CONFORT: Haz que cada trayecto sea lo más cómodo posible gracias al cuadro plegable, la cesta delantera y el portabultos trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICA: Bici electrica para el uso diario, se recarga eléctricamente en 4 horas y puede recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras!
  • LLEGA ANTES QUE NADIE CON NILOX: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente que siempre está al día; por supuesto, sin detenerse nunca
Más vendido Nº 4
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica e bike plegable al mejor precio

Si realmente trabajas con el acelerador al máximo, tu batería durará la mitad de tiempo que si estuvieses utilizando la batería a la mitad de su capacidad. En pocas palabras, si dejas el jugo y contribuyes con algo de capacidad de pedal, tu batería durará más tiempo.

Hoy en día, la mayoría de las bicis eléctricas en el Reino Unido están bajo el orden de la enmienda de regulación de EPAC (que es el período de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicis deben estar en movimiento antes de que el motor logre llevar a cabo efecto, tienen la posibilidad de proveer un máximo de 250 vatios de capacidad asistida y deben dejar de ayudar a 25 kph.