Bicicleta eléctrica e-bike one

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor tienen la posibilidad de añadir 20 o bien más kilos al peso de la bicicleta eléctrica e-bike one.

Con varios escenarios de asistencia, los conductores tienen la posibilidad de aumentar o bien disminuir la capacidad de su bicicleta eléctrica e-bike one para contribuir a guardar la batería, si es requisito, o para subir una pendiente empinada.

Las bicis eléctricas no solo son increíbles para personas con avatares y niveles de actividad, sino además son considerablemente más seguras de usar que las bicicletas tradicionales, lo que permite disfrutarlas en todas y cada una de las etapas de tu vida.

Las bicis eléctricas están modificando muchas vidas al sugerir una movilidad inalcanzable y accedible para todo el planeta.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 2
GUNAI Bicicleta eléctrica de montaña, 26" 1000W Batería 48V E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.7 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
  • 【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.
  • 【l paquete incluye】 batería de 48 V 12AH, cargador, guardabarros, portaequipajes, bicicleta eléctrica de 1000 vatios. 1 año de garantía para la batería y el motor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CYCPLUS 140 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de aire con batería recargable de iones de litio Compresor de aire portátil para automóviles, motocicletas y todas las bicicletas
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 140 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 140PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【¡Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura. Todos los productos vendidos por CYCPLUS tienen una garantía de dos años y un servicio de por vida completo, no se preocupe.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
1 one enjoy Luz de Cola para Bicicleta Inteligente Ultra Brillante, luz de Bicicleta Recargable, Encendido/Apagado automático, Luces de Bicicleta LED Impermeables IPX6 (Black)
  • 【AMPLIO CAMPO DE VISIÓN】: campo de visión de 180 grados de ancho, visibilidad de hasta 150 metros, uso de LED de alto brillo COB LED + lente EnSca, ofrece un brillo estupendo para usted pero no deslumbrante, todo claramente visible para la noche sin importar la lluvia o la niebla.
  • 【ARRANQUE Y PARO AUTOMÁTICOS】: con un sensor inteligente, la luz trasera de la bicicleta se encenderá automáticamente en baja luminosidad y se apagará en alta luminosidad. También se encenderá al frenar, cambiará automáticamente al modo de luz de freno al desacelerar.
  • 【IPX6 IMPERMEABLE】: IPx6 a prueba de agua y polvo, el rociado de agua desde cualquier dirección no entrará en la luz ni siquiera cuando llueva.
  • 【USB RECARGABLE】: 20 horas de tiempo de funcionamiento. Viene con un cable USB que se carga desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB.
  • 【AJUSTE DE SILLA】: La longitud ajustable de la correa hace que sea fácil de montar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica e-bike one

Los sistemas de baterías en uso incluyen plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o bien polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías varían según el voltaje, la capacidad total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el desempeño se degrade y la capacidad de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo disponibles. También te darán la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.