Bicicleta eléctrica e-bike alemania

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes conducir una bicicleta eléctrica e-bike alemania por la localidad cargada de carga, o puedes disfrutar de algo de grava o de un rato de juego off-road.

Disfrute aún más de sus paseos con una bicicleta eléctrica e-bike alemania, debido a que se preocupa menos por el pedaleo y más por pasárselo bien.

Mientras se hacen más eficaces y accesibles, las bicicletas electrónicas están sacando cada vez más a las personas de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

A medida que se hacen más eficientes y asequibles, las bicis electrónicas están sacando poco a poco más a la gente de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

Más vendido Nº 1
(Almacén de Alemania) Batería de Bicicleta eléctrica de 48V, Batería de E-Bike batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador, Puerto USB para Motor de 1000w 750w 500w 350w 250w
  • 🚲 【DE WAREHOUSE】 Envío desde almacén de Alemania 5-7 días Entrega rápida.
  • 🚲 【Batería de iones de litio de gran capacidad】 Batería Ebike de 48V 13AH, apta para motor de 1000W 750W 500W 450W 350W 250W, Tamaño: 14.37 * 3.54 * 4.33 pulgadas. ; Puerto USB (puerto de descarga 5V 1.5A); Cargador: 54,6 V 2A; Conector de descarga Anderson Corriente de descarga constante máxima: 30 A. Vida útil del ciclo: 800 ~ 1000 veces.
  • 🚲 【Función y diseño de la batería】 La carcasa de plástico duro negro protege eficazmente la batería interna; El puerto USB puede cargar su teléfono y otros dispositivos en la conducción al aire libre; La luz LED de nivel de energía de la batería puede informarle sobre la carga a tiempo, extender el tiempo de uso normal de la batería. Con interruptor de encendido ON / OFF. Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con una placa protectora BMS, evita la sobrecarga y la descarga.
  • 🚲 【Diseño liviano y de alta calidad】 Celdas de batería importadas de alta calidad para garantizar una larga vida útil.La carcasa de esta batería de bicicleta eléctrica está hecha de plástico liviano y duradero que no se sobrecalienta cuando se usa.Además, el ciclo de carga excede 1000 veces , esperanza de vida de nuestra batería Ebike de hasta 5 años.
  • 🚲 【Garantía de un año y el mejor servicio posventa】 Wallen Power se ha dedicado a la batería de litio Ebike durante más de 10 años. Tenemos nuestra propia fábrica de fabricación profesional. Ofrecemos 1 año de garantía de batería para todos nuestros productos. Durante su tiempo de uso, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Brindaremos el mejor servicio para todos los clientes.
Más vendido Nº 2
Limpiador de bicicletas para el cuidado profesional de bicicletas | Limpiador de bicicletas eléctricas para una limpieza óptima de bicicletas | BIKE CLEANER PRO de URBAN FOREST (500 ml)
  • ✅ Limpiador de bicicletas profesional para el cuidado de la bicicleta: el limpiador de bicicleta Bike Clean Pro con efecto profundo se ha producido en calidad prémium para las más altas exigencias en Alemania. También adecuado como limpiador de bicicletas Bike Wash cuida y limpia este cuidado de bicicleta para preparar la bicicleta y dar una protección óptima. Tiene un efecto refinado, refrescante e intenso. El producto de cuidado de bicicletas elimina la suciedad y protege al mismo tiempo la pintura
  • ✅ Cuidado de la bicicleta fácilmente: fabricado con los mejores ingredientes premium para la limpieza de la bicicleta. Este limpiador de bicicletas le dará un nuevo brillo y prolonga la vida útil de la rueda. El limpiador es adecuado para todo tipo de materiales como también para cromo, carbono y aluminio y disuelve incluso la suciedad más persistente como grasas, aceites o resinas.
  • ✅ Limpiador de bicicletas eléctricas de alto nivel: por supuesto, el limpiador de ruedas también es adecuado como producto de limpieza de bicicletas eléctricas o de bicicletas eléctricas. Es ideal como limpiador intensivo para todo tipo de bicicletas como, por ejemplo, bicicletas de montaña, Fatbike, de carreras, BMX, Pocket Bike, Holanda, Treckingrad, etc. Se trata de accesorios de bicicleta para ciclismo y también como limpiador para el cuidado de bicicletas en cualquier hogar
  • ✅ Limpiador de bicicletas fabricado en Alemania: el limpiador de ruedas ofrece la mejor limpieza y la máxima compatibilidad de materiales para toda la rueda. Con una fórmula activa desengrasante limpia de forma independiente y elimina toda la suciedad. Pulveriza la bicicleta, aprox. Dejar actuar 10 minutos y luego enjuagar con agua. En caso de suciedad persistente, puedes dejar actuar el limpiador hasta 40 minutos y, en caso necesario, Con un cepillo limpiador de bicicleta o una esponja
  • ✅ Calidad premium y servicio: garantizar la mejor calidad es nuestra máxima prioridad. Con ingredientes de primera calidad y fabricación en Alemania a precios justos, no nos comprometemos. Queremos ofrecer Bike Clean Pro para el cuidado de la bicicleta de antemano. Para ello, nuestro amable equipo de servicio es también accesible por teléfono o por correo electrónico
Más vendido Nº 3
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trase, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 4
UPP(almacén de Alemania) Batería Bicicleta Ebike Batería 48V 20AH Lithium Bike Battery con USB, Cargador, Placa de protección BMS para Motor de Bicicleta 1000W-200W
  • 🥇【Parámetro de la batería de litio】48V 20AH, celda de 2500mAH, adecuado para motores de 250w 500w 750w 1000w. Corriente de descarga constante máxima: 50A, cargador: 54.6V 2.5A. Puerto de descarga: par de Anderson.
  • 🥇【Envío rápido】2 días organizar el envío, entrega de 4-8 días.
  • 🥇【2020 New Upgrade】Con el puerto USB puede cargar el teléfono celular y el altavoz bluetooth .// Con el botón de encendido / apagado, lo ayuda a ahorrar más energía .// Indicador de energía LED de batería iluminado, le informa que cargue su batería a tiempo.
  • 🥇【Seguridad y conveniencia】Las celdas eléctricas de alta calidad y una placa protectora BMS de 30 A incorporada, evitan la sobrecarga, la descarga excesiva, la sobrecorriente y los cortocircuitos y garantizan una larga vida útil.
  • GARANTÍA DE 12 MESES Y SOPORTE TÉCNICO DE POR VIDA: No solo somos minoristas, sino también un fabricante profesional. Nuestra fábrica ha estado trabajando con Samsung, LG, Sanyo, Sony y otras marcas durante mucho tiempo. Todas las baterías UPP nuevas tienen una garantía de 1 año. Para preguntas, por favor contáctenos. Ofrecemos un servicio óptimo a todos los clientes.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica e-bike alemania

Los sistemas de baterías en uso tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías cambian según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el desempeño se degrade y la aptitud de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.

La vida útil de un paquete de baterías varía según el tipo de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos ayudarán a prolongar la vida útil general de la batería.