Bicicleta eléctrica e-bike alemania

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes conducir una bicicleta eléctrica e-bike alemania por la localidad cargada de carga, o puedes disfrutar de algo de grava o de un rato de juego off-road.

Disfrute aún más de sus paseos con una bicicleta eléctrica e-bike alemania, debido a que se preocupa menos por el pedaleo y más por pasárselo bien.

Mientras se hacen más eficaces y accesibles, las bicicletas electrónicas están sacando cada vez más a las personas de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

A medida que se hacen más eficientes y asequibles, las bicis electrónicas están sacando poco a poco más a la gente de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

Más vendido Nº 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 2
Shengmilo Bicicleta eléctrica Bike de 26 Pulgadas, Bicicleta de montaña eléctrica E-Bike batería de 840 WH Cambio de 7 velocidades Ciclismo eléctrico con neumático Ancho Frenos de Disco mecánicos
  • 【Excelente rendimiento del motor】 Esta bicicleta eléctrica de neumáticos anchos Shengmilo MX05 está equipada con un potente motor trasero Bafang de 48V. Hasta 80 Nm de par manejan sin esfuerzo pendientes de hasta 35°. La resistencia al agua alcanza IPX5. Para desplazarse entre el trabajo y el hogar, o para viajar, la bicicleta eléctrica MX05 será su mejor elección.
  • 【Gran capacidad de energía】 El suministro de energía de la Shengmilo MX05 E Fatbike proviene de una batería de iones de litio SAMSUNG de alta calidad con una capacidad energética de 48V/17.5AH, lo que ofrece un amplio alcance (hasta 60 km). Tiempo de carga de 6-8 horas. Gracias al control optimizado, la pedelec tiene un consumo de energía muy eficiente. La batería es extraíble y se puede cargar rápidamente con el cargador incluido.
  • 【Experiencia de conducción excepcional】 Esta bicicleta eléctrica de suspensión completa tiene una suspensión profesional y un cómodo sillín ergonómico, lo que garantiza comodidad incluso en carreteras en mal estado o en viajes largos. Los neumáticos de 26x3.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera, ofreciendo estabilidad en condiciones variadas como nieve, carretera, playa y montaña.
  • 【Componentes de alta calidad】 Con el desviador de 7 velocidades Acera, encontrará la relación de engranajes adecuada y siempre llegará a su destino rápidamente y relajado. La pantalla LCD puede mostrar la velocidad, el nivel de batería y la distancia recorrida. Un portaequipajes resulta útil cuando necesita llevar bolsas adicionales.
  • 【Diseño de faro retro】 El MX05 está equipado con faros retro de gran luminosidad que pueden mejorar la visibilidad y la estética de su bicicleta. El claxon está integrado con el faro, lo que hace que la bicicleta sea más fácil y elegante.
Más vendido Nº 3
SachsenRAD MTB Eléctrica R6 Neo II V2 TÜV Certificado hasta 150KM de autonomía | E MTB de Solo 21KG Extremadamente Ligera Freno Híbrido-hidráulico | Bicicleta Eléctrica de Hombre y Mujer
  • Bicicleta SachsenRAD E-Racing Bike R6 NEO II Hybrid Edition 2023 TÜV, equipada con un motor de 250 W, ruedas de 27,5 pulgadas, 7 velocidades y frenos híbridos en color negro.
  • Ganador del Premio German Design 2022 en la categoría correspondiente. Certificado por TÜV, cumple con StVZO y cuenta con una batería a prueba de fuego, un marco resistente a la rotura y muchas otras características excepcionales. Los frenos de disco híbridos garantizan un rendimiento de frenado excepcional.
  • Especialmente diseñada para Sajonia, esta bicicleta eléctrica cuenta con un potente motor que permite una rápida aceleración y una subida fácil de pendientes fuertes. Con una batería de 500 Wh fuerte y duradera, puedes alcanzar hasta 150 km de autonomía. Además, la batería es fácilmente removible, lo que facilita el almacenamiento y la carga de la bicicleta.
  • La pantalla LCD de la bicicleta muestra una gran cantidad de información, incluyendo la velocidad, el nivel de la batería y mucho más. Además, cuenta con capacidad de carga USB, para que puedas cargar tus dispositivos móviles mientras conduces.
  • Si estás buscando una bicicleta eléctrica excepcional, segura y duradera, esta es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y llévate a casa esta increíble bicicleta eléctrica! ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!
Más vendido Nº 4
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica e-bike alemania

Los sistemas de baterías en uso tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías cambian según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el desempeño se degrade y la aptitud de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.

La vida útil de un paquete de baterías varía según el tipo de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos ayudarán a prolongar la vida útil general de la batería.