Bicicleta eléctrica e bike 4000

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para mantenerte seguro montando una bicicleta eléctrica e bike 4000, viene con frenos de disco hidráulicos que ofrecen un frenado fiable en algún condición climática.

El potente motor central de una bicicleta eléctrica e bike 4000 y su simple manejo hacen que salir de casa sea algo que se quiere.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica cuando vas corriendo a la cafetería o bien a la biblioteca y quieres asegurar tu bicicleta rápidamente.

Las bicis eléctricas además tienen la posibilidad de definirse por separado y tratarse con arreglo a diferentes leyes sobre bicicletas eléctricas.

Más vendido Nº 1
YAJIWU Controlador de velocidad de motor sin escobillas 72V 4000W bicicleta eléctrica sin escobillas Controlador de velocidad de motor para E-bike y Scooter Controlador de motor sin escobillas
  • Adecuado para bicicleta eléctrica y scooter
  • Tensión nominal: 72 V CC
  • Potencia nominal: 4000 W
  • Material de la carcasa: aluminio
  • Corriente máxima: 85 A ± 1 A
Más vendido Nº 3
Batería de Bicicleta eléctrica de 36V 8Ah 21700 4000mah batería de Iones de Litio 500W batería de Alta Potencia 42V Ebike Bicicleta eléctrica BMS
  • Tipo de batería: batería de litio especial
  • Voltaje nominal: 36 V, después de la capacidad integrada: 8000 mAh (8 Ah)
  • Tamaño de la batería: 220 * 73 * 55 mm, combinación de celdas: 2 series paralelas 10
  • Protección interna:, sobredescarga, sobrecorriente, protección corta.
  • Lista de embalaje: 1 batería de 36 V con BMS y 1 cargador de 42 V (Xt60 stecker ist durch rückstellung gesendet, wenn sie andere arten von stecker, lassen sie bitte eine mitteilung auf dem auftrag)
Más vendido Nº 4
Luz Bicicleta Recargable USB,Luz de Bicicleta Recargable 4 en 1 a Prueba de Agua con Bocina Bicicleta y Soporte Teléfono Bicicleta y Bateria Externa Movil 4000mAh Power Bank,Luz Bicicleta Delantera
  • 【Soporte universal para teléfono de bicicleta】:El ancho del soporte universal ajustable para teléfono de bicicleta lo hace adecuado para cualquier teléfono de hasta 6.3 "de ANCHO. Clip ajustable de 55-90 mm de ancho compatible con iPhone Xs Max / Xs / XR / X / 8 / 8P / 7 / 7P / 6 + / 6s / 5s / 5c, para Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S5 / S4 Note 8/7/6/5, para Google Nexus, para LG y otros teléfonos inteligentes de menos de 6.3 pulgadas.
  • 【Faro de bicicleta y campana de bicicleta】:La luz de bicicleta LED de 400 lúmenes tiene 3 modos de iluminación: deslumbramiento / poca luz / luz estroboscópica. Construido en la campana de bicicleta 130 DB, lo suficientemente fuerte como para alertarlo de su presencia. Tiene 5 modos de sonido, mantenga presionado durante 4 segundos para cambiar.
  • 【Batería recargable USB y Power Bank】:Este faro integrado para bicicleta con batería de litio recargable de 4000 mAh, 8-12 horas de autonomía. Se puede cargar desde su computadora o desde cualquier dispositivo con un puerto USB. El soporte para teléfono de bicicleta incorpora un banco de energía de 4000 mAh, puede usarlo para cargar sus teléfonos móviles.
  • 【Soporte para teléfono súper estable y seguro】:La abrazadera del soporte para teléfono para bicicleta viene con 3 esquinas de soporte que incluyen 3 almohadillas protectoras de silicona, asegúrese de que el teléfono permanezca firmemente sujeto al manillar de la bicicleta.
  • 【Instalación simple y ampliamente utilizada】:La instalación conveniente y sin herramientas hace que el soporte del teléfono para bicicleta sea fácil de montar, adecuado para la mayoría de los vehículos Portaequipajes como motocicletas / MTB / mountain bike.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica e bike 4000

Las primeras bicicletas de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicis eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos tiempos, se introdujeron en la India bicis eléctricas para dos e incluso tres usuarios.

Algunas de las bicis eléctricas más recientes tienen dentro un sistema de asistencia de pedal con o sin acelerador.Esto facilita a los usuarios pedalear junto al motor eléctrico para aumentar la distancia por carga.