Bicicleta eléctrica e bike 36v 4.4 ah 16

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicleta eléctrica e bike 36v 4.4 ah 16 es muy entretenida de conducir y el precio es el correcto para lo que se consigue.

Si quieres tener más autonomía en tu bicicleta eléctrica e bike 36v 4.4 ah 16, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la capacidad de la batería hasta 456 Wh.

Las bicicletas eléctricas se construyen para distintas propósitos, personas y funcionalidades.

En condiciones idóneas, una carga completa de la batería permite que las bicis eléctricas viajen unos 30 quilómetros antes de que necesite recargarse.

Más vendido Nº 1
EVERCROSS EK5 Bicicleta Eléctrica, 250W Bicicleta Eléctrica para Adultos, 20-45Km Bicicleta Eléctrica Plegable, 15/20/25 KM/H, 16'' E-Bike, 36V 8,4 AH Bicicleta Eléctrica Ciudad con Asiento Ajustable
  • MOTOR Y BATERÍA EXCEPCIONALES: la bicicleta eléctrica EVERCROSS viene con un motor de 250 W y 36 V que puede superar fácilmente pendientes de 25 grados. Batería extraíble incorporada de 8,4 Ah. Dependiendo del modo, la autonomía máxima es de 20 a 45 kilómetros.
  • Múltiples modos de velocidad: La bicicleta eléctrica EVERCROSS puede crear 3 tipos de sistemas de aumento de velocidad variable en modo de asistencia, 15KM/H, 20KM/H y 25KM/H, lo que le permite disfrutar de una experiencia de conducción a máxima velocidad.
  • DISEÑO AVANZADO: la bicicleta plegable EVERCROSS adopta un cuerpo de aleación de hierro, neumáticos de 16 pulgadas, alta resistencia, buena absorción de impactos y una capacidad de carga de 120 kilogramos. Diseño plegable en un solo paso, fácil de transportar y ahorra espacio. El diseño del asiento de cuero no sólo es cómodo sino que también evita la acumulación de agua.
  • CENTRADA EN LA SEGURIDAD: Esta bicicleta eléctrica para adultos cuenta con frenos de disco dobles delanteros y traseros y absorción de impactos en el elevador del asiento. así como una pantalla LCD de fácil lectura (muestra la batería, la autonomía, la velocidad, la relación de asistencia, etc.) y luces y reflectores. Si le gustan las emociones fuertes y los retos, podrá circular libremente por montañas, ciudades, nieve y otros lugares.
  • Nota: Utilice un casco de seguridad cuando conduzca con lluvia o nieve, y compruebe la distancia de frenado. Compruebe la presión de los neumáticos antes de conducir. La presión recomendada para los neumáticos es de entre 35 y 45 PSI. No aparque su vehículo en el vestíbulo del edificio. La bicicleta eléctrica para adultos EVERCROSS le acompañará para que disfrute del viaje.
Más vendido Nº 2
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Más vendido Nº 3
Nilox 30NXEB203V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 20X4P - J3, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 8 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Batería recargable de Litio de 36 V 8 Ah, 250 W, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Autonomía: 45 km
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Eleglide Bicicleta electrica, M1 Plus 29'' Bici Eléctrica, Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, transmisión - 21 velocidades
  • 🚵【Motor potente y batería grande】Eleglide M1 Plus viene con un potente motor sin escobillas de 250 W que le proporciona una potencia fuerte y constante y permite que la bicicleta alcance una velocidad de hasta 25 km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 12,5 Ah, puede recorrer hasta 100 km (62 millas) en modo de asistencia, lo cual es perfecto para viajes largos
  • 👍【Neumáticos CST de 29"x2.1"】La bicicleta M1 Plus está equipada con neumáticos CST de 29 pulgadas más grandes que pueden adaptarse a una variedad de superficies de carretera. Para rodar sin problemas en caminos de montaña llenos de baches, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir drásticamente el impacto causado por los baches en la carretera
  • 🚴‍♂️【Engranaje de 21 velocidades】 La bicicleta eléctrica se mejora con desviadores profesionales. El desviador delantero tiene 3 marchas y el trasero tiene 7 marchas. Con la ayuda de los desviadores, puedes disfrutar de un viaje más rápido y fácil
  • 🚴‍♀️【Hydraulic Suspension with Lockout】The Eleglide M1 Plus is designed with a hydraulic shock absorber that comes with a lockout, providing you with a more comfortable cycling experience
  • 🚴‍♀️【5 niveles de asistencia y modo de caminar de 6 km/h】 En el modo de asistencia, puede cambiar entre 5 niveles de asistencia de pedal, incluidos 12, 16, 20, 23 y 25 km/h. Con el modo de paseo de 6 km/h, puedes caminar con la bicicleta fácilmente y sin esfuerzo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica e bike 36v 4.4 ah 16

Los efectos ambientales que implica la recarga de las baterías tienen la posibilidad de, por supuesto, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, en relación con el paquete más grande usado en un coche eléctrico, las convierte en muy buenas candidatas para la carga por medio de la energía solar u otras fuentes de energía renovable.

Las bicicletas eléctricas emplean un motor eléctrico, adjuntado con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto contribuye a los ciclistas a recorrer mayores distancias y subir más colinas, de lo que de otro modo sería viable con su propia energía.