Bicicleta eléctrica e bike 26

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes conducir una bicicleta eléctrica e bike 26 por la localidad cargada de carga, o bien puedes gozar de algo de grava o de un rato de juego off-road.

Una bicicleta eléctrica e bike 26 es idónea para ir a la oficina en un corto viaje de ida y vuelta.

Ciertas bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de recorrer más de 100 km con una sola carga, dependiendo de las condiciones.

En las bicicletas eléctricas, el accionamiento eléctrico de la bicicleta debe ser activado a través del pedaleo.

Más vendido Nº 1
MOOVMOOV Cámara de Aire 26x4 Fatbike Válvula Derecha - Compatible con Fat Bike y Mountain Bike/Bicicletas eléctricas, etc. - para Neumático Fatbike 26 Pulgadas
  • 📦 CÁMARA DE AIRE 26X4 ●● Tu kit incluye dos cámaras de aire 26x4.0 pulgadas con válvula derecha tipo Schrader. Ultra resistentes, estas cámaras de aire son perfectas para diferentes tipos de bicicletas (Fat Bike, Bicicletas Plegables, Bicicletas Eléctricas, etc.) y se pueden instalar en neumáticos 26x4.00.
  • 🚴 COMPATIBILIDADES ●● Estas cámaras de aire 26x4 se pueden instalar en algunos Fat Bikes, bicicletas eléctricas, E-bikes, etc.. Verifica la inscripción en tu neumático para comprobar la compatibilidad de tu neumático con las cámaras de aire de 26".
  • 📐 VÁLVULA DERECHA AV 33MM ●● Las cámaras de aire 26x4 tienen una válvula derecha tipo Schrader de 3,3 cm de longitud comúnmente llamada válvula americana (AV / 33 mm). Estas válvulas te garantizan una fácil inflación y una conducción perfecta. Antes de reemplazar tu cámara de aire, verifica que la antigua tenga una válvula derecha porque algunos modelos requieren válvulas dobladas.
  • 💪🏼 MATERIALES ●● Son gruesas, altamente impermeables y están diseñadas con un caucho butilo premium. Son resistentes y te ofrecen una excelente resistencia al desgaste, la fricción y las perforaciones. ¡Harán frente con éxito a las condiciones de carretera más difíciles de tu región o incluso para una escapada de montaña!
  • 💚 SERVICIO AL CLIENTE ●● En MoovMoov estamos a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre la instalación de los neumáticos de tu patinete eléctrico. Nos comprometemos a hacer que tu experiencia en la carretera sea lo más agradable y segura posible. Tu satisfacción es nuestra misión.
Más vendido Nº 2
ESKUTE C100 Bicicleta Electrica,26 Pulgadas E Bike,con Motor Alta Velocidad 250W, Electric Bike, Batería Extraíble 36V 10.4 Ah, Pantalla LCD, Bici Electrica Adecuado para Hombres Mujer Adulto
  • 【MOTOR POTENTE】 La bicicleta eléctrica funciona con un motor de buje trasero sin escobillas de 36V y 250W con un par de torsión de 42N.m, que puede proporcionarle un flujo constante de potencia fuerte para adaptar su bicicleta eléctrica a condiciones complejas de la carretera y garantizar su seguridad.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE E INTEGRADA】 Esta bici electrica de cercanías está equipada con una batería de iones de litio extraíble de 36 V/10.4 Ah, que es duradera y está perfectamente integrada en el cuadro de la bicicleta. Con una autonomía de hasta 60km con una sola carga. Eskute C100 es ideal para todos aquellos que buscan una bicicleta eléctrica con una gran autonomía, adecuada para desplazamientos diarios y salidas de fin de semana.
  • 【MARCHAS 7 VELOCIDADES】 Con la ayuda de las marchas de cambio 7 velocidades, la bicicleta electrica urbana eskute C100 adapta rápidamente su estilo de conducción en colinas empinadas o terrenos planos y logra un impulso óptimo con la asistencia del pedal eléctrico.
  • 【MANILLAR ERGONÓMICO】 El diseño del manillar le permite mantener una posición de conducción relajada mientras explora la ciudad y reduce la presión de la mano en viajes largos para una experiencia de conducción cómoda.
  • 【CONDUCCIÓN VERSÁTIL】 Esta bicicleta eléctrica unisex de 26 pulgadas es perfecta para adultos de entre 158 cm y 185 cm. Ya sea que vaya al trabajo, haga recados o explore parques de la ciudad, nuestra electric bike urbana es su compañera confiable para todos sus viajes urbanos. Además, el elegante diseño del C100 lo convierte en una excelente opción para regalar durante cualquier temporada navideña.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Fatbike, E-FAT26PRO, Full SHIMANO Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
  • Con nuestra FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional; esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus RD-M310 de 8 velocidades y mando de cambio Shimano SL-M315
Más vendido Nº 4
Bodywel Bicicleta eléctrica, 26" Bici Eléctricas para Adultos, Batería extraíble 36V 15Ah, 7 velocidades, Función de aplicación, Motor de 250 W Ebike E-Bike Unisex
  • ★【E-BIKE de 26 pulgadas】 La bicicleta eléctrica Bodywel A26 cuenta con neumáticos CST ALL TERRAINS de 26 pulgadas y es adecuada para casi todos los terrenos. Es perfecta para explorar nuevas rutas al aire libre, hacer recados o ir al trabajo sin preocuparse por el combustible y el tráfico.
  • ★【Motor Potente】 Equipada con un motor sin escobillas confiable, suave y silencioso de 250W que puede superar fácilmente obstáculos y pendientes empinadas de hasta 20 grados bajo una carga máxima.
  • ★【Batería grande y largo alcance】 Esta Bodywel A26 viene con una batería incorporada, extraíble y potente de 540Wh a 36V y 15Ah que puede proporcionar hasta 90 km* en una sola carga.
  • ★【Hermosa pantalla LED】 Nuestro diseño especial del ordenador para bicicletas muestra la velocidad, estado del engranaje, distancia recorrida u odómetro todo en una sola pantalla. Con la aplicación puedes ver tu ruta GPS durante tu viaje.
  • ★【Diseño ergonómico】 Para mayor comodidad, nuestra E Bike A26 está equipada con un sillín ajustable ergonómico y un manillar ajustable en ángulo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica e bike 26

Mientras que las bicis de clase 1 y 2 están permitidas en cualquier sitio donde se dejen las bicicletas, las de clase 3 solo pueden circular por carreteras y carriles bicicleta, mas no por caminos de uso múltiple. En los Estados que consideran las bicis electrónicas como vehículos, puede demandarse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.

Si su bicicleta le contribuye a lograr velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Mientras que la bicicleta cumpla estos criterios, va a tener exactamente la misma aptitud legal que las bicis normales y se le permitirá circular por las carreteras y los carriles para bicis.