Bicicleta eléctrica e bici

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde el transporte público hasta la parte posterior de un coche, una bicicleta eléctrica e bici es una e-bike que puede permanecer a tu lado en todo instante.

Una bicicleta eléctrica e bici está equipada con frenos hidráulicos de disco dobles para reducir la velocidad rápidamente con una luz de freno posterior que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

Para cualquiera que trabaje en el negocio de las entregas, las bicis eléctricas son un medio barato de transportar carga, principalmente en las ubicaciones urbanas.

Las bicicletas eléctricas están accesibles en estilos de bicicleta de carretera de gran tamaño, de carga, de recorrido, recreativas, de cola dura, de montaña con suspensión total e incluso de prominente rendimiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ZUAPEV Funda Bicicleta Exterior Impermeable para 1-2 Bici, Funda Bici Cubre Bicicleta Exterior 210D Poliéster, Capa Bici Lona para Tapar Bici de Montaña/Carretera/Niño/Electrica/MTB/BTT, 195x110x70cm
  • 【Material impermeable duradero】 ZUAPEV funda bicicleta exterior está hecho de tela de poliéster 210D con recubrimiento bien impermeable y UV, que está probado para soportar la presión del agua hasta 1500 Pa . Muestra el rendimiento impermeable y a prueba de sol de primera clase, y ayuda a proteger sus bicicletas de la lluvia, la nieve, el viento, el sol, el polvo, los arañazos, etc. Cuenta con costura de doble cara, de alta densidad y durabilidad.
  • 【Mejor ajuste】Tamaño: 195 x 70 x 110 cm (L-W-H). ZUAPEV funda bici exterior es universal y adecuado para bicicletas de hasta 29 " tamaño de la rueda o 2 bicicletas de hasta 26 " tamaño de la rueda ( Un poco PEQUEÑO para 2x 29 " bicicletas ), contiene todo tipo de bicicletas, bicicleta de ciudad , bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas para niños, e-bikes, scooters, etc. ¡Por favor, mida el tamaño antes de ordenar!
  • 【A prueba de viento y bolsa de almacenamiento】¡Su bicicleta estará bien protegida incluso en días de tormenta! ZUAPEV cubre bicicleta exterior cuenta con un bonito diseño a prueba de viento con 2 hebilla delantera y trasera y herm elástico para asegurar las ruedas delanteras y traseras, que aseguran que la cubierta nunca se caerá y soplar lejos. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente y poner en la bolsa de almacenamiento.
  • 【Diseño antirrobo】ZUAPEV funda impermeable bici también ha equipado con un agujero de bloqueo de metal alrededor de la rueda delantera, que es compatible con todo tipo de cerraduras de bicicleta para proporcionar una protección adecuada contra el robo de bicicletas. ¡Tenga en cuenta que el bloqueo no está incluido en el paquete!
  • 【Correa reflectante portátil】ZUAPEV funda para bicicleta está diseñado para ser fácil de instalar en su bicicleta y la correa reflectante ha evitado ser golpeado por otros vehículos en la noche. Y el diseño portátil también hace que sea fácil de llevar y colgar para secar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios Negro
  • [ROBUSTA CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS] Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación de aleación de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad.
  • [EXCELENCIA DEL PRODUCTO, AMPLIAMENTE RECONOCIDA] No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Llevamos más de 20 años operando en el sector de los candados para bicicletas. Este producto está disponible en Europa y Estados Unidos y ha obtenido la aprobación de muchos clientes. Nos centramos en ofrecer grandes productos con el objetivo de crear un mejor valor para más consumidores.
  • [SOPORTE DE FIJACIÓN INCLUIDO] Se incluye un soporte de fijación con el producto. Cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • [MULTIFUNCIONALIDAD] Candado de bicicleta Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. Esta cerradura protegerá su propiedad.
  • [120 CM DE LARGO, RESISTENTE Y FIABLE] Este candado tiene 120 cm de largo, 20 cm más que los candados más comunes del mercado, lo que le permite bloquear más cosas. Bicicletas, motos, cajas de herramientas, farolas, vallas... puede bloquearlas todas sin preocuparse de que el candado no sea lo suficientemente largo. Además, el grosor de 12 mm y el nuevo Materiales de aleación de alta resistencia garantizan que sea lo suficientemente resistente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Eleglide Bicicleta electrica, M1 Plus 29'' Bici Eléctrica, Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, transmisión - 21 velocidades
  • 🚵【Motor potente y batería grande】Eleglide M1 Plus viene con un potente motor sin escobillas de 250 W que le proporciona una potencia fuerte y constante y permite que la bicicleta alcance una velocidad de hasta 25 km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 12,5 Ah, puede recorrer hasta 100 km (62 millas) en modo de asistencia, lo cual es perfecto para viajes largos
  • 👍【Neumáticos CST de 29"x2.1"】La bicicleta M1 Plus está equipada con neumáticos CST de 29 pulgadas más grandes que pueden adaptarse a una variedad de superficies de carretera. Para rodar sin problemas en caminos de montaña llenos de baches, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir drásticamente el impacto causado por los baches en la carretera
  • 🚴‍♂️【Engranaje de 21 velocidades】 La bicicleta eléctrica se mejora con desviadores profesionales. El desviador delantero tiene 3 marchas y el trasero tiene 7 marchas. Con la ayuda de los desviadores, puedes disfrutar de un viaje más rápido y fácil
  • 🚴‍♀️【Hydraulic Suspension with Lockout】The Eleglide M1 Plus is designed with a hydraulic shock absorber that comes with a lockout, providing you with a more comfortable cycling experience
  • 🚴‍♀️【5 niveles de asistencia y modo de caminar de 6 km/h】 En el modo de asistencia, puede cambiar entre 5 niveles de asistencia de pedal, incluidos 12, 16, 20, 23 y 25 km/h. Con el modo de paseo de 6 km/h, puedes caminar con la bicicleta fácilmente y sin esfuerzo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Glangeh Soporte Movil Bicicleta Universal, 360° Rotación Soporte Movil Moto para Manillar, Anti Vibración y Cierre Seguro Soporte Móvil Moto Compatible con iPhone Xiaomi y Otro 4.7-6.8" Móvil
  • Diseño Único Antichoque – Cuenta en 4 lados, de almohadillas de silicona reforzadas en el interior y el exterior, el Glangeh soporte movil moto envuelve completamente y protege su teléfono de la vibración, incluso en carreteras accidentadas. Nunca se preocupe por los golpes o caídas que puedan dañar su teléfono. El nuevo aspecto mejorado y el diseño de colores brillantes en contraste, le hacen ser la estrella del ciclismo.
  • El Ajuste de 360° Proporciona la Mejor Vista - Diseñado con una bola giratoria de 360 grados, le es fácil ajustar el teléfono, a un ángulo de visión horizontal o vertical que se adapte a sus preferencias y le haga disfrutar de una conducción cómoda. Este soporte movil bicicleta, siempre mantiene su teléfono en la mejor posición para acceder rápidamente a las llamadas, los mensajes de texto y la navegación GPS.
  • Sólido Cierre de Seguridad, Nunca se Desliza - Con un creativo cierre de seguridad en la parte trasera, el teléfono quedará firmemente asegurado en la abrazadera con un solo movimiento. Súper agarre para evitar que el teléfono se mueva hacia arriba y hacia abajo o que salga volando repentinamente en el ciclismo de alta velocidad o en caminos difíciles.
  • Fácil de Instalar, se Adapta a la Mayoría de los Manillares - No se necesitan herramientas, se instala rápidamente en 8S. Viene con 2 juntas de silicona en el mango que se puede quitar o añadir, lo que hace que el soporte móvil moto se ajuste mejor con el manillar de 1,5-3,5cm de diámetro. Perfecto para bicicleta, moto, scooter, cochecito, cinta de correr, carrito de golf y silla de ruedas.
  • Amplia Compatibilidad - Este universal soporte móvil bicicleta se adapta a teléfonos de 4,7 a 6,8 pulgadas con un grosor de hasta 15mm (incluida la funda del teléfono). Ampliamente compatible con iPhone 15 Pro Max/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Plus/iPhone 15/iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 Pro/iPhone 14 Plus/iPhone 14/iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13 Mini/13/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7 Plus, Galaxy S24/S24+/S23/S23+/S23 Ultra/S21/S20/S10, Note 20/10/9, etc. Tenga en Cuenta: NO es compatible con Galaxy S24 ultra

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica e bici al mejor precio

El término «pedelec» tiene relación a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de capacidad relativamente baja y una agilidad máxima decente pero no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en lugar de como motos o bien ciclomotores de baja capacidad.

Los principales desarrolladores de bicicletas están por último despertando al potencial de provecho de las bicicletas eléctricas y están introduciendo sus alineaciones. Los precios fluctúan, pero puedes hallar una bicicleta eléctrica sólida y fiable por menos de 700 euros.