Bicicleta eléctrica duo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una carga completa de la batería de una bicicleta eléctrica duo tarda, en promedio, cerca de siete horas o tres y media con un cargador veloz.

Una bicicleta eléctrica duo tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo realiza sin vibraciones añadidas para una conducción lo más suave y silenciosa posible.

Las bicis eléctricas ofrecen asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

En la ciudad de Novedosa York, las bicis eléctricas son utilizadas exclusivamente por los repartidores de comida.

Más vendido Nº 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Mercury Bicicleta, Adulto Unisex, Negra, 29 ''
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 11,6Ah y 417,6Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco hidráulicos, horquilla de suspensión y llantas de 29 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD, un caballete central estable y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
F.lli Schiano E-Jupiter 27.5 pulgadas bicicleta electrica montaña negro, bici electrico adulto mujer hombre , bicicletas eléctrica mtb , ebike de adultos carretera con bateria incluida motor
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 14Ah y 504Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 100km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco hidráulicos, horquilla de suspensión y llantas de 27.5 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
Argento New Mini MAX Red Black Bicicletas, Adultos Unisex, Gris, Única Talla
  • Elegante combinación de una bicicleta eléctrica plegable
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad
  • Equipado con palancas de freno con empuñaduras ergonómicas
  • Sillín plegable para quitar la batería de forma fácil y rápida
  • Frenos con sensor de motor

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica duo

La mayoría de las bicicletas tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

La emoción de la velocidad, el sentido de la oportunidad y la independencia de vagar te dan una exclusiva perspectiva de tu ámbito. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales pero que algunas veces también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.