Bicicleta eléctrica ducati mig rr

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si esta va a ser tu primera bicicleta eléctrica ducati mig rr, definitivamente prosigue las instrucciones del manual y emplea el acelerador de primer nivel hasta que te sientas seguro al montarla.

Por supuesto, te vas a sentir capaz y la bicicleta eléctrica ducati mig rr se maneja bien, pero es un tanto más pesada que una bicicleta tradicional y los guardabarros, aunque son perfectos para las calles de la ciudad, pueden chocar un tanto en los caminos irregulares.

Tanto en el caso de que seas un ciclista avanzado, un guerrero de fin de semana que disfruta de un paseo ocasional o alguien totalmente nuevo en el planeta del ciclismo, las bicicletas eléctricas son para ti.

Las bicis eléctricas permiten a las personas viajar en bicicleta más rápido y más lejos con menos esfuerzo físico por parte del ciclista.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ducati Mg20 Bicicleta eléctrica de Ciudad, Unisex Adulto, 20 pulgadas, Rojo, Talla única
  • MARCO: Fabricado en magnesio, ligero y resistente a los impactos. La fluidez del perfil es posible gracias al uso de la técnica de fundición a presión, que permite crear líneas sin juntas y formas más aerodinámicas.
  • COMODIDAD: El pequeño tamaño de los neumáticos de 20" y la posibilidad de plegar fácilmente la e-bike y los pedales hacen de la MG-20 el vehículo ideal para los desplazamientos urbanos, que también es conveniente para el uso combinado con el transporte público y privado debido a su pequeño tamaño.
  • RENDIMIENTO: La batería SAMSUNG 36V 10.5Ah 378Wh extraíble y el motor trasero de 250W son capaces de reconocer las condiciones de la carretera, la pendiente y la fuerza de pedaleo, proporcionando el nivel adecuado de asistencia en función del modo de conducción seleccionado.
  • PLEGABLE: El cuadro y los pedales pueden plegarse fácilmente, lo que garantiza un espacio mínimo y flexibilidad de uso, incluso en combinación con el transporte público y privado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ducati Pro-III, Patinete Eléctrico de 36V, 13000 mAh, Autonomía 50Km/h, Rudeas de 10", Neumáticas Tubeless, Suspensiones, Freno de disco delantero y posterior, App, Certificado DGT
  • SEGURIDAD: Los dos frenos de disco delantero y trasero independientes facilitan el frenado en cualquier situación. La tecnología KERS permite una pequeña recuperación de la energía de la batería, que luego se utiliza al reiniciar el vehículo. Las flechas direccionales te ayudan a moverte con seguridad en el patinete eléctrico.
  • AUTONOMÍA: Ducati Pro-III te acompaña a tu destino hasta 50 km sin recargar la batería. El cargador de batería de 48 V incluido te permite recargar el vehículo fácilmente gracias al puerto ubicado en al lado de la plataforma.
  • PANTALLA: Puede controlar y administrar el patinete a través de la pantalla LED de 3.2", conectando el scooter eléctrico a la aplicación Ducati Urban e-Mobility. Puede hacer todo esto de de mando remoto a través de su Smartphone. El puerto USB integrado en la pantalla funciona como un cargador para tu teléfono móvil, a fin de estar siempre conectado.
  • LLAVE NFC: Para activar le patinete Ducati Pro-III necesitarás una llave NFC. En esta manera será más segura contra robos.
Más vendido Nº 3
FEBER - Ducati 2138, Moto Infantil a batería de 12 voltios, con Luces y Sonidos de Arranque y bocina, vehículo Deportivo Seguro para niños, Velocidad 3,5 a 8,6 km/h, 3 años, Famosa (FEN09000)
  • FEBER MOTO DUCATI de 12 Voltios: moto infantil a batería con licencia oficial de Ducati y diseño auténtico de la marca; Los niños se sentirán pilotos profesionales
  • DETALLES AUTÉNTTICOS: funciones auténticas como luces en la parte delantera y salpicadero; el vehículo tiene sonidos de bocina; 3 velocidades distintas (entre 3,5 y 8,6 km/h) para adecuar el paseo al gusto del niño o de los padres.
  • FÁCIL DE USAR: la moto de juguete se enciende con una llave y sus 2 marchas (adelante y atrás) que se activan al presionar el manillar
  • VEHÍCULO ESTABLE Y SEGURO: ruedas con estabilidad testada, arranque progresivo y el sistema de protección térmico que evita sobrecalentamiento.
  • JUGUETE DE EXTERIOR: para pasar tiempo en familia, que los niños se diviertan al aire libre con velocidad;
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension Delantera, Shimano 24v, Frenos de Disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica ducati mig rr

A lo largo de más de 150 años, la bicicleta ha resistido el correr del tiempo como el género de transporte utilitario más práctico y eficiente. Ya sea para ir al autoservicio, al trabajo o para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más barato, mejor y, a menudo, más rápido en las zonas urbanas más visitadas.

Buscarás todas las características comunes de las bicicletas de grava disponibles en tu gama de costes, además de algunas específicas de todo el mundo de las bicicletas eléctricas. Es sustancial recordar que, en muchas áreas, las bicis eléctricas no están toleradas en los caminos de bicis de montaña fuera de la carretera.