Bicicleta eléctrica dos ruedas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue todas las características de pedaleo asistido que quieres a un costo que te facilita sostener tu ritual períodico de capuchino con una bicicleta eléctrica dos ruedas.

Una bicicleta eléctrica dos ruedas está aquí para ayudarte a adentrarte en el bosque, en el sendero de grava o bien en tu próxima aventura.

Las bicis eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede hacer que las lomas sean manejables, los viajes sean más veloces y los viajes más largos más viables.

seguramente hay más bicis eléctricas diseñadas para ir al trabajo que para cualquier otro propósito.

Más vendido Nº 2
Schuck 48V 1000W Kit de Bicicleta eléctrica 20"/ 24" / 26"/27.5" / 28"/ 700C Rueda Delantera Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, con KT-LCD7 (48V 20 Inch)
  • Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de euros más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. A una persona le toma solo 1-2 horas completar la modificación. ¡Le proporcionamos paquetes de controladores gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el paquete.
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Las llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado proporcionan tensión adicional.
  • Motor sin engranajes sin escobillas 48V1000W con una velocidad máxima de 40 km / h. La apertura de la horquilla delantera es de 100 mm.Pantalla LCD7: muestra el porcentaje de batería, velocidad, distancia, potencia, valor PAS y posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Brindamos asistencia técnica y devoluciones sin problemas con un reembolso completo o reemplazo. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Nos esforzamos por asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 3
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica dos ruedas

Los sistemas de baterías en uso tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o bien polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías cambian según el voltaje, la capacidad total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes que el desempeño se degrade y la capacidad de conducir condiciones de carga de sobrevoltaje.

Las primeras bicis de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicis eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos tiempos, se introdujeron en la India bicis eléctricas para dos e incluso tres pasajeros.