Bicicleta eléctrica dos ruedas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue todas las características de pedaleo asistido que quieres a un costo que te facilita sostener tu ritual períodico de capuchino con una bicicleta eléctrica dos ruedas.

Una bicicleta eléctrica dos ruedas está aquí para ayudarte a adentrarte en el bosque, en el sendero de grava o bien en tu próxima aventura.

Las bicis eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede hacer que las lomas sean manejables, los viajes sean más veloces y los viajes más largos más viables.

seguramente hay más bicis eléctricas diseñadas para ir al trabajo que para cualquier otro propósito.

Más vendido Nº 1
60V 15Ah para Citycoco Fat Tire Scooter eléctrico Batería de Iones de Litio Li-Ion Bicicleta eléctrica de Dos Ruedas con BMS y Cargador para Motor de 1500W 1000W (60V 15Ah)
  • [Chip de alto rendimiento]: Nuestra batería de litio utiliza chips de alto rendimiento, tiene una variedad de protección de seguridad inteligente, con funciones de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito para garantizar una larga vida útil
  • [Bloqueo antirrobo]: bloqueo antirrobo de batería bien diseñado, por lo que no necesita preocuparse por la pérdida de la batería
  • [Batería de alta calidad]: batería de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Cada paquete se ha sometido a una prueba completa de carga y descarga en el producto para garantizar que obtenga cada amperio hora que pague
  • [Ámbito de aplicación]: el automóvil eléctrico de 60 V es adecuado para automóviles eléctricos Fat Tire con batería de litio, automóviles con batería, automóviles eléctricos con neumáticos anchos y motocicletas
  • [Excelente servicio]: Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, no dude en enviarnos un correo electrónico y le brindaremos una buena solución dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 2
LabTEC 42V 36V 2A Cargador de batería de Litio con Conector XLR de 3 Pines para Patinete eléctrico Bicicleta eléctrico Silla de Ruedas eléctrico Carro de Golf
  • 【Cargador de batería 36V】Salida: 42V 2A; Entrada: AC 100-240 V, 50-60 Hz; Potencia máxima hasta 84 W; Tamaño del conector: conector XLR de 3 pines (1+, 2-); Viene con enchufe de la UE.
  • 【Modelos compatibles】Compatible con la batería de litio de 36V de bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, sillas de ruedas eléctricas que se cargan a través de un conector XLR de 3 pines; Nota: 36V es el voltaje de la batería y 42V es el voltaje de carga.
  • 【LED Indicador】La luz indicadora LED muestra el estado de carga de la batería. La luz verde encendida significa el estado de espera o la carga completa; la luz roja encendida significa la carga.
  • 【Protección de seguridad】Fuente de alimentación hecha de materiales de la más alta calidad con funciones de protección de sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento interno para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Certificaciones y servicio postventa】Los productos de LabTEC están certificados por CE / RoHS; 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía. Servicio de atención al cliente amigable las 24 horas del día. Si tiene algún problema con este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
2 neumáticos de 16 x 2,50 cm + cámaras cubiertas de 64 – 305 ruedas para scooter eléctrico E-Bike bicicleta a batería
  • ✅ 2 neumáticos 16 x 2,50 + cámaras con válvula curvada | Marca: Chao Yang | Tipo: H-5146
  • ✅ INFLATE TO 240-310 Kpa (35-45 P.S.I.) | Neumáticos para: Scooter Eléctrico, Bicicletas Eléctricas y Baterías de 16", Motocicletas Vintage
  • ✅ La cubierta consta de 3 elementos básicos: carcasa (marco), diadema para una colocación estable en la llanta, banda de rodadura (mezcla) de goma. Posee una excelente tracción en cada fondo para garantizar la máxima transmisión a tierra de la potencia, mientras que la disposición de los tacos optimiza la estabilidad de frenado y el sellado en curvas
  • ✅ Las cámaras de aire con válvula curvada están hechas de butilo, un tipo de caucho sintético muy elástico y al mismo tiempo hermético y tienen características extremas en términos de estanqueidad y elasticidad. También son resistentes al desgaste y duraderas
  • Los neumáticos de 16 x 2.50 se montan en un círculo de 305 mm de diámetro. El tamaño de 16 pulgadas hace referencia a la cobertura considerando los márgenes exteriores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Honszex 42V 2A Cargador para Bicicleta Eléctrica, Patinete Electrico, Sillas de Ruedas Eléctricas, Cargador Universal para Batería de Litio de 36V, Conector XLR de 3 Pines
  • 🔰【Especificaciones del Cargador 42V 2A】Entrada: AC100-240V, 50/60Hz, salida: 42V 2A; carga para bicicleta eléctrica, patinete electrico, silla de ruedas eléctrica y otros equipos con baterías de litio de 36V, Nota: No se puede utilizar para baterías de otros voltajes y baterías de plomo-ácido.
  • 🔰【Funcionamiento Altamente Eficiente】El cargador adopta un diseño avanzado de disipación de calor con estructura de entrada y salida de aire. El ventilador de refrigeración incorporado y el disipador de calor de aluminio disipan eficazmente el calor dentro del cargador para garantizar una transferencia de corriente eficiente y mantener un funcionamiento eficiente.
  • 🔰【Protección de Carga Inteligente】Las celdas de batería de alta calidad incorporadas proporcionan protección contra sobretensión / protección contra sobrecorriente / protección contra sobrecarga / protección contra cortocircuito / protección contra sobretemperatura durante la carga.
  • 🔰【Certificados de Seguridad】Ha superado varias certificaciones internacionales de inspección de calidad, CE (Conformidad Europea) / LVD (Directiva de Baja Tensión) / EMC (Compatibilidad Electromagnética) / RoHS (Restricción de Sustancias Peligrosas).
  • 🔰【Conector XLR de 3 Clavijas】Diámetro 0,66 pulgadas (17 mm), 1+/ 2-⚠️ NOTA: Por favor, asegúrese de que el conector del cargador coincide con su dispositivo antes de comprar, si no está seguro de si el conector coincide o no, por favor, mire cuidadosamente la imagen para la descripción del conector XLR de 3 pines.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica dos ruedas

Los sistemas de baterías en uso tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o bien polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías cambian según el voltaje, la capacidad total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes que el desempeño se degrade y la capacidad de conducir condiciones de carga de sobrevoltaje.

Las primeras bicis de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicis eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos tiempos, se introdujeron en la India bicis eléctricas para dos e incluso tres pasajeros.