Bicicleta eléctrica dos motores

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología de sensores inteligentes permite distintas modos de asistencia a fin de que la bicicleta eléctrica dos motores sepa cuándo asistirte.

Para una bicicleta eléctrica dos motores, desearás todas y cada una de las características que buscarías en una bicicleta de movimiento a pedal, aparte de un motor de capacidad moderada y aptitud de batería.

Para ir al trabajo, ir al autoservicio o bien para el momento de libertad, las bicis eléctricas prometen un ciclismo sin preocupaciones que la geografía y la manera física en ocasiones conspiran para descarrilar.

La gente que no ya es «ciclista» tiende a inclinarse por las bicicletas con acelerador al principio, pero luego se da la vuelta y escoge un pedaleo asistido para su próxima compra.

Más vendido Nº 1
GUNAI GN88 Bicicleta eléctrica de Doble Motor Adultos Bicicleta de Montaña con Neumático Ancho de 26 Pulgadas con Batería de 48V 22AH
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica de 26 pulgadas】 La bicicleta eléctrica todoterreno utiliza especialmente neumáticos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Su agarre es fuerte, lo que le permite hacer frente fácilmente a diferentes superficies de carreteras, y puede permitirle andar libremente en las montañas y ciudades para explorar la naturaleza.
  • 【Bicicleta eléctrica de doble motor】Equipo de bicicleta eléctrica de montaña GN88 con 2 motores de buje sin escobillas de alta velocidad, torque de hasta 100 NM, lo que proporciona mucha potencia para abordar colinas empinadas de hasta 35 grados y ayuda a montar en montaña fácilmente contra las colinas, senderos de grava, caminos de tierra y caminos llenos de baches.
  • 【Batería de gran capacidad】La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de 22 Ah 48 V, que se puede desconectar y cargar, o se puede cargar dentro de la bicicleta eléctrica. La batería se puede recargar 1000 veces y el tiempo de carga es de aproximadamente 5 a 7 horas.
  • 【Horquilla de suspensión y freno】 La bicicleta eléctrica para adultos utiliza una horquilla de suspensión bloqueable y un sistema de freno hidráulico de alta calidad. Le brinda una experiencia de conducción estable y cómoda cuando conduce en caminos empinados.
  • 【Pantalla inteligente】La bicicleta eléctrica tiene una pantalla LCD inteligente que muestra información diversa, como velocidad, batería, kilometraje, etc. Puede activar múltiples funciones mediante operaciones simples en la pantalla para que su viaje sea más inteligente y fácil.
Más vendido Nº 2
ENGWE M20 Bicicleta Electrica Hombre | 20"×4.0 Fat Tire Bici Eléctrica | Autonomía máxima de 75 KM/150 KM con 48V 13Ah/26Ah Batería | 7 Velocità | E-MTB Adultos Urbana ebike
  • 🚲【Doble batería y gran autonomía】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 cuenta con dos baterías de litio de 48V 26Ah y un potente motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de 100 km en modo eléctrico puro y 75 km + 75 km en modo asistido. Perfecta para aventuras al aire libre.
  • 🚲【Suspensión completa】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 está equipada con suspensión doble, que incluye una horquilla delantera hidráulica y un amortiguador trasero de aire. El cuadro de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente absorción de impactos y minimiza al mínimo los impactos. Con los neumáticos anchos de 20" x 4.0", se enfrenta sin esfuerzo a terrenos extremos.
  • 🚲【Pantalla LCD inteligente】 La M20 E-Bike cuenta con una pantalla LCD inteligente que proporciona información en tiempo real, como potencia, velocidad, kilometraje y otros parámetros. También puedes configurar una velocidad fija cuando conduzcas en terrenos planos. En caso de cualquier problema, la pantalla muestra de inmediato un error.
  • 🚲【Configuración de alto rendimiento】 La ENGWE M20 está equipada con una caja de cambios de 7 velocidades, frenos de disco Tektro M280 de 160 mm, neumáticos anchos de 20" x 4.0", un plato de cadena de aleación de aluminio de 46 dientes y pedales de aleación de aluminio. Esta configuración de alta calidad ofrece un excelente rendimiento y una experiencia de conducción incomparable.
  • 🚲【Posibilidades de exploración ilimitadas】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 conquista cualquier tipo de terreno: montañas, bosques, playas. Con un potente sistema de asistencia eléctrica, puedes superar sin esfuerzo los desafíos del terreno. Supera colinas empinadas, cruza desiertos y navega por carreteras cubiertas de nieve con confianza. El excelente rendimiento y la suspensión estable brindan una experiencia de conducción suave y cómoda.
Más vendido Nº 3
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 4
VIRIBUS 48V 1000W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’ Kit de Conversión de 5 Velocidades, Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 1000 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica dos motores que no te puedes perder

Aprendido que probablemente halla más distingue entre dos corredores masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí solo no proporciona suficientes datos para especializarse. Significa que separar las bicicletas como hombre o bien mujer es arbitrario y anticuado.

La gente en los coches ahora infravalora lo veloz que los corredores tienen la posibilidad de moverse. Hasta que las bicis eléctricas se vuelvan comunes, los conductores no esperarán que viajes a su velocidad.