Bicicleta eléctrica dogma

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de comprar tu bicicleta eléctrica dogma, cerciórate de que puedes emplearla, dado que muchas ciudades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

Una bicicleta eléctrica dogma de 250W proporcionará menos de capacidad y va a ofrecer una más grande autonomía debido a la disminución del consumo de la batería.

Desde paseos en bicicleta de carretera de gran distancia por empinadas cuestas hasta la obtención de una vuelta tras otra de tu pista preferida, no hay límite de dónde puedes montar una e-bike en estos días.

La geometría y la ingeniería modernas ayudan a las bicicletas eléctricas a manejarse bien sin importar su peso, y por supuesto la asistencia del motor hace que los kilos extra desaparezcan en el momento en que comienzas a pedalear, mas necesitarás más músculo para subirlas al portaequipajes o para subir y bajar escaleras.

Más vendido Nº 1
Littium Bicicleta eléctrica Ibiza Dogma 03 14A Blanca, Adultos Unisex, Plegable
  • Bicicleta eléctrica plegable
  • 100km autonomía
  • Motor eléctrico brushless 250W
  • Batería 14A 36V
  • Neumáticos Alta gama Maxxis Grifter Pro
Más vendido Nº 2
Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Traveller HD
  • - Nuevo modelo 2021 con frenos de disco hidráulicos, nuevo diseño y ruedas más anchas con protección central antipinchazo
  • - Bicicleta plegabe - Cuadro aluminio - 3 Modos de asistencia al pedaleo - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w
  • - Llanta aluminio 20" doble pared - Rueda 20x2.25 con protección central antipinchazo - Cambio Shimano 6 velocidades - Batería litio 36V12,5Ah incluida - Faro delantero de led
  • - Freno delantero de disco hidráulico - Freno trasero de disco hidráulico - Suspensión delantera - Manillar regulable en altura -
  • Autonomía estimada de 40 a 80 km * (puede variar en función de factores como el peso del conductor, el modo de velocidad seleccionado, el estado de la calzada, elementos climáticos ...)

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica dogma al mejor precio

Como con todas las tecnologías, es fácil ver atrás a ciertas bicicletas eléctricas auténticos y ver lo grandes que semejan. Las baterías estaban atornilladas a los cuadros en cualquier lugar donde hubiese espacio y a menudo eran de muy baja aptitud. Oportunamente, estamos empezando a conocer baterías de más grande aptitud y una integración más elegante tanto de las baterías como de los motores.

Los principales desarrolladores de bicicletas están finalmente despertando al potencial de beneficios de las bicis eléctricas y están introduciendo sus propias alineaciones. Los precios oscilan, pero puedes hallar una bicicleta eléctrica sólida y fiable por menos de 700 euros.