Bicicleta eléctrica dogma black 2019 10.4ah

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica dogma black 2019 10.4ah está aquí para ayudarte a adentrarte en el bosque, en el sendero de grava o bien en tu próxima aventura.

Cualquier modificación de una bicicleta eléctrica dogma black 2019 10.4ah que cambie la capacidad de agilidad o la capacidad del motor necesita una etiqueta actualizada.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica cuando vas corriendo a la cafetería o a la biblioteca y deseas garantizar tu bicicleta rápidamente.

Una bicicleta eléctrica además conocida como e-bike o ebike es una bicicleta con un motor eléctrico que viene dentro que puede usarse para ayudar a la propulsión.

Más vendido Nº 1
FOCIEL Bicicleta Electrica Plegable, 12'' Bici Electrica con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, Alcance hasta 30-45 km, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Ebike Hombres Mujeres
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h(Velocidad de ralentí), lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 36V 10.4AH tiene una autonomía de aproximadamente 30 a 45 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 3 a 4 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 21 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 150-180 cm.
  • 【Servicio al Cliente】: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Para diferentes partes, ofrecemos 6-12 meses de servicio de garantía. Brindamos soporte técnico y un servicio posventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre bicicletas eléctricas, contáctenos y las resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E-Ride 28'' Ebike, Bicicleta Electrica Urbana/de Trekking 250W, Adultos Unisex, Aluminio, SHIMANO 21 velocidades, Batería Integrada y extraíble Litio 36V 10.4Ah, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 26" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 48V/10.4Ah Batería, 21 Vel,Pedal Assist,Instrumento a Color TFT Adultos Urbana
  • 【Nueva bicicleta montaña electrica】Nuestra rueda trasera de bicicleta electrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. La bicicleta se puede configurar en modo de crucero que te hace sentir ligero, rápido y sin esfuerzo.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.
  • 【48V10.4AH Batería extraíble】 La bicicleta electrica plegable está equipada con batería de automóvil, equipada con bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para cumplir con diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】 Instrumento de pantalla a color TFT de alta definición, identificación automática por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
  • 【Certificación de seguridad】 La bicicleta montaña E Bike tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico y modo de cuerpo. La bicicleta viene con sistemas de cambio de 5 velocidades (1-5) y de 7 velocidades, frenos de disco y luces y reflectores LED estándar. Monta en nuestra bicicleta eléctrica sin preocuparte por la oscuridad de la noche.
  • 【Garantía】Las bicicleta electrica plegable están premontadas en un 90 %. Equipada con una toma de carga USB, la bicicleta tiene una garantía de 1 año y las piezas de desgaste se pueden vender al costo.
Más vendido Nº 4
SHIZHUNIAO 14'' Bicicleta Electrica Plegable, Bici Electrica con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah/6Ah, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 30-45 km, Ebike Hombres Mujeres
  • 【Powerful Motor】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W que soporta una velocidad máxima de 25km/h, asegurando el máximo rendimiento cuesta arriba y liberándote de largas e impresionantes subidas.
  • 【Large Capacity Battery】: La batería de litio extraíble de 36V 6Ah tiene una autonomía de unos 25-35 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 3-4 horas, proporcionando suficiente energía para sus desplazamientos diarios
  • 【Driving Safely】:Equipada con frenos de disco dobles + frenos mecánicos, la bicicleta eléctrica ofrece una potencia de frenado fiable y amplia en subidas empinadas, carreteras llenas de baches .
  • 【Portable y ligera】:El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta es de 20 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 150-180 cm.
  • 【Servicio al Cliente】: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Para diferentes partes, ofrecemos 6-12 meses de servicio de garantía. Brindamos soporte técnico y un servicio posventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre bicicletas eléctricas, contáctenos y las resolveremos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica dogma black 2019 10.4ah

La batería está guardada en la parte inferior del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su sitio. Hay tanto provecho como determinados problemas con este diseño. A nosotros, particularmente, nos encanta cómo la batería se integra perfectamente en el tubo inferior tanto para la tranquilidad como para la estética.

Un análisis de la Facultad de Tennessee proporciona pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las y también -bicicletas son un 24% más bajos que los de las bicis comúnes, y un 64% más bajos que los de las bicis de paseo. Además, el estudio apunta que la diferencia entre las e -bicicletas y las bicis son más pronunciadas en los segmentos de subida.