Bicicleta eléctrica doble traccion

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que acostumbrarse al pequeño retraso en el arranque del motor de una bicicleta eléctrica doble traccion, pero esto no es un problema.

La suspensión de una bicicleta eléctrica doble traccion sostiene el cuadro flotante y entretenido de conducir, en tanto que los complementos añadidos como guardabarros, luces, soporte de carga trasero y cinco escenarios PAS hacen que sea una alternativa segura también para la conducción en ciudad.

Las bicis eléctricas atraen poco a poco más a los ciclistas principiantes por su facilidad de uso y sus emocionantes desenlaces.

Las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de, y en verdad lo hicieron ahora, cambiar vidas a través de la independencia de movilidad.

Más vendido Nº 1
Lixada Disco Hidráulico de Tracción de Línea, Freno de Disco de Bicicleta, Juego de Frenos de Disco Hidráulico de Aleación de Aluminio Delantero Trasero
  • 🚴[Alto Rendimiento]: Frenos hidraulicos de disco para bicicleta cuenta con un sistema hidráulico de doble pistón, que garantiza un rendimiento de frenado potente y confiable. Dígale adiós a los frenos débiles e ineficaces y disfrute de una experiencia de conducción más segura y suave.
  • 🚴[Calidad Superior]: Fabricado con un cilindro de aceite integral y construido con una aleación de aluminio duradera, nuestro freno de disco está diseñado para durar.
  • 🚴[Compatibilidad Versátil]: Diseñado para adaptarse a rotores de bicicleta de 160 mm, nuestro freno de disco es versátil y compatible con una amplia gama de bicicletas.
  • 🚴[Fácil Instalación]: Con su diseño fácil de usar, nuestro freno de disco es fácil de instalar y requiere un mantenimiento mínimo. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas y en poco tiempo tendrá su bicicleta equipada con un sistema de frenado hidráulico confiable.
  • 🚴[Opciones personalizables]: Disponible en opciones de color negro o rojo, y con variaciones de estilo delantero, trasero o delantero y trasero, puedes elegir el freno de disco hidráulico perfecto para satisfacer las necesidades específicas de tu bicicleta.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Full Suspension, Shimano 24v, Frenos de Disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Más vendido Nº 3
Eleglide Bicicleta electrica, M1 Plus 27,5' Bici Eléctrica, Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
Más vendido Nº 4
Topyond Motor De Cubo De Bicicleta Eléctrica Giratorio De Tracción Trasera De 48V Y 2000W, Motor De Radios De Cubo De CC, Motor De Conversión De Bicicleta Eléctrica, Esencial para Modificación DIY
  • LLANTAS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE ALTA GAMA CON PROCESAMIENTO ARTESANAL FINO: Este motor de radios de rueda CC de tracción trasera ha elegido llantas de aleación de aluminio con procesamiento artesanal fino, mejorando efectivamente el borde de la llanta. No solo hace que su apariencia sea liviana y de alta gama, sino que también mejora la capacidad de carga de la llanta.
  • ALTA POTENCIA, VELOCIDAD 65 km/h: el motor del buje trasero de esta bicicleta eléctrica tiene una potencia súper alta y la velocidad máxima es de hasta 65 km/h. La conducción a alta velocidad te permite disfrutar de la emoción de la velocidad extrema, que cumple con la búsqueda de velocidad de los entusiastas de la modificación del ciclismo y brinda diversión infinita.
  • Aplicable a una variedad de modelos y necesidades de modificación: este motor de tracción trasera 48V2000W es adecuado para conversión de litio de bicicleta de montaña, automóvil eléctrico con rueda de motor de tracción delantera, bicicleta eléctrica de bricolaje, automóvil eléctrico, scooter eléctrico, automóvil plegable y otros modelos.
  • EVITE EL RUIDO AL FUNCIONAR, EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN INMERSIVA: Este motor adopta tecnología avanzada para evitar por completo el ruido al funcionar. Disfrutará de un entorno de conducción tranquilo y se concentrará por completo en disfrutar de una experiencia de conducción inmersiva. Ya sea en las calles de la ciudad o en los caminos rurales, podrá disfrutar plenamente de su viaje.
  • MOTOR DE CONVERSIÓN DE ALTA EFICIENCIA, MEJORANDO LA EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN: Este motor es altamente eficiente, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia de su viaje. Sentirás la facilidad de viajar sin demasiado esfuerzo y disfrutarás de una mayor autonomía. Adecuado para ciclistas a los que les gustan los desafíos, le permite gestionar mejor todo tipo de condiciones complicadas de la carretera.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica doble traccion

Las primeras bicicletas de pedaleo asistido se dieron a conocer en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos tiempos, se introdujeron en la India bicicletas eléctricas para dos y también tres usuarios.

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia solo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que brinda asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia cuando la e-bike llega a 20 mph.